Ti piace Coyoacan?

Coyoacan

19 opinioni su Coyoacan

Guarda le foto di paulinette

Coyoacan significa "terra di coyote"....

Coyoacan significa "terra di coyote". E' un quartiere di Città del Messico in cui bisogna fare una visita se viaggi in questa metropoli. Rappresenta uno dei quartieri bohemi. In esso si trovano musei dedicati a Diego Rivera, Frida Kahlo, Leon Trosky... Si respira tanta tranquillità che sembra difficile pensare che sia tanto vicino al Districto Federal e non ci sia questo ritmo frenetico che caratterizza la capitale. Ha un mercatino quasi permanente. Troverai anche ristoranti con molto fascino.
paulinette
Guarda le foto di Maria Jose Musi

Un mistico paese all'interno della città

Se c'è un posto a Città del Messico in cui possiamo perdere nel tempo è Coyoacn. Anche se è circondato da grandi viali, per raggiungere questo quartiere tradizionale, mentre ci muoviamo lontano dal caos e dal rumore di una metropoli stessa. Coyoacn mi ricevette una mattina di gennaio con un sole splendente che mi Anim a piedi attraverso le sue strade, i suoi più belle piazze. Guardando le persone passare attraverso il Giardino degli Coyotes non godono però intenzione di cominciare il suo lavoro e come ho encamin all'antica archi nell'atrio della Chiesa di San Juan Bautista, da dove si può iniziare una passeggiata lungo la strada Francisco Sosa dove ogni casa, ogni porta, ogni angolo, ogni vicolo è una sorpresa dopo l'altra. Diversi nomi hanno preso questa strada da Camino Real, Paseo de las Damas (perché ha sfilato le ragazze in cerca gallone), Avenida Juarez per il nome attuale. Al ritorno alla Chiesa di San Juan Bautista dire in esso, non è la prima volta che visito, ma in ogni occasione mi provoca sensazioni nuove. Pur essendo una delle prime chiese costruite in America, dai missionari si Spagnoli nel XVI secolo, la sua bellezza è impressionante; pale d'altare, dipinti e la luce del sole che penetra dalle finestre a quell'ora del mattino. Non poteva lasciare il posto senza visitare il Convento, nel cui cortile Trovò aranci, rose, pino strano miscuglio di palme. Per continuare il mio viaggio sicu da Higuera Street a Plaza de la Conchita. Camminare attraverso di essa ho potuto vedere alcune delle persone pulizia degli ingressi delle loro case e negozi dueos aprire i loro locali, tutti hanno mostrato nei loro volti l'orgoglio di vivere in questo posto. Arrivati ​​alla Place de la Conchita mi sentivo trasportato in tempo per sedersi sulle panche di pietra colore rossastro, ho potuto vedere la piccola d'avorio cappella, che la storia è stata costruita come un dono di Hernn Corts per il vostro amante, Doa Marina conosciuta come La Malinche. La croce di pietra si trova nel mezzo del giardino dà un'aria di misticismo che mi ha provocato per meditacin..actividad il Padres Camilli sviluppato nel XVII secolo come convento Posada, che è lato sud questa piazza.

Un pueblo místico dentro de la ciudad

Si existe un lugar en la Ciudad de México en el cual nos podemos perder en el tiempo es Coyoacán. A pesar de que se encuentra rodeada de grandes avenidas, al llegar a este barrio tan tradicional nos alejamos de las prisas y el ruido propio de una metrópoli.

Coyoacán me recibió una mañana de enero con un sol radiante lo cual me animó a pasear por sus calles y visitar sus hermosas plazas. Al observar a la gente que atraviesa por el Jardín de los Coyotes noté que disfrutan hacerlo a pesar de que vayan a iniciar sus labores y así me encaminé hacia los Arcos del antiguo atrio de la Iglesia de San Juan Bautista, desde donde pude iniciar una caminata a lo largo de la avenida Francisco Sosa en donde cada casa, cada puerta, cada rincón y cada callejón son una sorpresa tras otra. Varios nombres ha llevado esta calle desde Camino Real, Paseo de las Damas ( porque en ella desfilaban las chicas buscando galán), Avenida Juárez hasta su nombre actual. Al regresar a la Iglesia de San Juan Bautista decidí entrar en ella, no es la primera vez que la visito pero en cada ocasión me provoca nuevos sentimientos. A pesar de ser una de las primeras iglesias construidas en América, por los misioneros españoles en el siglo XVI, su belleza es impactante; los retablos, las pinturas y la luz del sol que penetra por los vitrales a esa hora de la mañana. No podía irme de ese lugar sin visitar el Convento, en cuyo patio encontré árboles de naranjo, rosales, pinos en extraña mezcla con las palmeras.

Para continuar con mi recorrido seguí por la calle de la Higuera hacia la Plaza de la Conchita. Al caminar por ella pude observar a algunos de los habitantes limpiando las entradas de sus casas y a los dueños de los comercios abriendo sus locales, todos ellos mostraban en sus rostros el orgullo de vivir en este lugar.

Llegando a la plaza de la Conchita me sentí transportada en el tiempo pues al sentarme en las bancas de piedra color rojizo, pude contemplar la pequeña capilla color marfil, la cual cuenta la historia fue construida como un regalo de Hernán Cortés para su amante, Doña Marina conocida como “ La Malinche”. La cruz de piedra que se encuentra en el medio del jardín le da un aire de misticismo que me provocó a la meditación…..actividad que los Padres Camilos desarrollaron en el siglo XVII en su Convento- Posada, el cual se encuentra al lado sur de esta plaza.
Maria Jose Musi
Guarda le foto di martin susel

Beh, non solo la casa di frida può tr...

Beh, non solo la casa di Frida può trovare in questo quartiere (è necessario chiarire che stiamo parlando Frida?) Per coloro che sono già stati a Buenos Aires e hanno potuto visitare il quartiere di San Telmo porteñísimo anche se non identici Coyoacán in gran parte assomiglia. La domenica domenica in entrambi i quartieri sono unici, domeniche tranquille passeggiate, lo shopping per le cose della casa potrebbe non utilizzare mai, o semplicemente sedersi intorno a bere caffè o qualcosa di fresco. Nel mio caso, mi sono recato al quartiere l'ultimo giorno del mio soggiorno in terre azteche, un problema nel quartiere è che non ci sono quasi alberghi, quindi devi stare (come ho fatto nel mio caso) nella categoria piuttosto male hotel (motel, piuttosto). In un altro angolo parlerò del Messico forse più famoso di tutti i tempi, la signora Frida Kahlo. -

Bueno, no sólo la casa de Frida podemos encontrar en este barrio (es necesario aclarar de que Frida estamos hablando?)
Para aquellas personas que han estado en Buenos Aires y han podido visitar el porteñisimo barrio de San Telmo, si bien Coyoacán no es idéntico, en mucho se le parece. Los domingos en ambos barrios son domingos únicos, domingos para caminar tranquilos, hacer compras para la casa de cosas que tal vez no usemos nunca, o sólo quedarse sentados por ahí bebiendo un café o algo fresco. En mi caso particular, fui al barrio el último día de mi estadía en tierras aztecas, un problema es que en el barrio no existen casi hoteles, por lo que hay que alojarse (como lo hice en mi caso) en hoteles de bastante mala categoría (moteles, mejor dicho). En otro rincón les hablaré de la tal vez mas famosa mexicana de todas las épocas, doña FRIDA KAHLO.-
martin susel
Guarda le foto di Flavia Ramos

Coyoacán prendendo turibus incontrato...

Coyoacán prendendo Turibus incontrato e fermarsi al circuito del sud, perché aveva solo 12 ore di tempo per imparare il più possibile della città vasta Messico. Ma mi è stato lasciato che vogliono di più, molto di più. Mi era come camminare per le sue vie strette, le case coloniali e sguardo nella casa di Frida Kalo, che è la foto blu. Coyoacán è una delle zone della città dove si può vedere il retaggio coloniale della città, come se qualche decennio fa, un villaggio situato nella periferia della città, è ora completamente al suo interno, ma mantiene ancora il suo carattere tradizionale messicana, che insieme con le sue belle piazze, le strade e le case, ha attirato un gran numero di artisti, che ha dato questa zona un bel bohémien.

Conocí Coyoacán tomando el turibus y haciendo escala en el circuito sur, ya que tenía solo 12 horas para conocer lo más posible de la inmensa ciudad de México. Pero me quedé con ganas de más, de mucho más. Me quedé con ganas de caminar por sus estrechas callecitas, mirar sus casas coloniales y entrar en la casa de Frida Kalo, que es la azul de la foto.
Coyoacán es una de las zonas de la ciudad en las que más se puede apreciar el legado colonial en la urbe, ya que de ser hace unas décadas un pueblo localizado a las afueras de la ciudad, se encuentra ahora totalmente dentro de la misma, pero aún sigue conservando su carácter tradicional mexicano, lo que aunado a sus bellas plazas, calles y casonas, ha atraído a un gran número de artistas, lo que le ha dado a esta zona un agradable aire bohemio.
Flavia Ramos
Guarda le foto di Pedro Jareño

Dove i coyote. si tratta di una delle...

Dove i coyote. Si tratta di una delle zone più visitate e distretti del Messico. Lì visse con Frida Kahlo Diego Rivera, o esiliati Trorski. Ha un fascino particolare, con le case colorate, molti bar ... Certo, ho giocato al lavoro.

Donde viven los coyotes. Es una de las zonas o distritos más visitados de México. Allí vivió Frida Kahlo junto a Diego Rivera, o se exilió Trorski. Tiene un encanto especial, con casas de colores, muchas cantinas... Eso sí, a mí me tocó en obras.
Guarda le foto di Cuauhtémoc Rubalcava

Visita coyoacn è di scalare il passato coloniale, intrappolato nelle sue tradizionali dell'architettura e rivoluzionarie contrasti, offre una pausa per la grande città

Coyoacán visita è quello di scalare il passato coloniale, intrappolato nella sua architettura tradizionale e contrasta rivoluzionario, dà una pausa nella grande città. Si può godere di un ambiente familiare, e gustare i tipici snack, o un ottimo caffè con churros tutti i sapori.

Visitar coyoacán es hacer una escala al pasado colonial, atrapada en su arquitectura tradicional y contrastes revolucionarios, nos ofrece un descanso a la gran urbe

Visitar Coyoacán es hacer una escala al pasado colonial, atrapada en su arquitectura tradicional y contrastes revolucionarios, nos ofrece un descanso a la gran urbe. Podremos disfrutar de un ambiente familiar, y degustar los antojitos típicos, o un excelente café acompañado de churros de todos sabores.
Cuauhtémoc Rubalcava
Guarda le foto di Kahlo Friduchita

Alla scoperta del messico

Un inizio magico e indimenticabile per scoprire il nostro paese un luogo dove si può gustare la tipica cucina messicana ricca e anche godere di musei con grandi storie come Frida Kahlo Museum meglio conosciuta come la Casa Blu!

Descubriendo méxico

Un lugar mágico e inolvidable comenzamos por descubrir nuestro país un lugar donde puedes disfrutar de rica y típica comida mexicana,además disfrutar de museos con grandes historias como lo es Museo Frida Kahlo mejor conocido como la casa azul!
Kahlo Friduchita

Coyoacan significa "terra di coyote" ...

Coyoacan significa "terra di coyote" è un quartiere di Città del Messico, un must se si viaggia in questa metropoli. Esso rappresenta uno dei quartieri bohemien nei musei sono dedicati a Diego Rivera, Frida Kahlo, Leon Trotsky ... In tale tranquillità si respira è difficile pensare che sia così vicino a df e non seguire il ritmo frenetico che caratterizza la capitale. Mantiene un mercato quasi permanente. Troverete anche ristoranti straordinari.

Coyoacan significa "tierra de coyotes"
es un barrio de ciudad de México, de visita obligada si viajas a esta metrópoli.
Representa uno de los barrios bohemios, en el se encuentran museos dedicados a diego rivera, a frida kahlo, a León trosky... En el se respira tal tranquilidad que resulta difícil pensar que esté tan cercano a df y no siga ese ritmo frenético que caracteriza a la capital.

Mantiene un mercadillo casi permanente.

Encontrarás también restaurantes con mucho encanto.
PONCITA
Guarda le foto di elisa ambriz

Tacos coyoacn

Because us ❤
Edgar Rod Leyva
Guarda le foto di Alejandra Irra

Lo adoro!

In un angolo di Coyoacan ascolto della marimba.

¡Me encanta!

En un rincón de Coyoacan escuchando la marimba.
Alejandra Irra
Guarda le foto di Omar Torres

Hobbie

Storia e arte, coniugati alla perfezione.

Hobbie

Historia y arte combinados a la perfección.
Omar Torres
Guarda le foto di Diana R. Zambrano