Ti piace El Canguro Restaurant?

El Canguro Restaurant

4 opinioni su El Canguro Restaurant

Guarda le foto di buen comer

Crisi dei prezzi di qualità

Ho trovato un ristorante a San Cristobal n7 malaga via che la verità che mi ha lasciato molto soddisfatto di me ei miei compagni quello che mi piaceva era che hanno i loro calcoli di panetteria, pasticceria e pizzeria, che garantisce piatti freschezza. Abbastanza varietà di cibi tra snack, piatti, tapas, pizza ecc Ideale per venire in Van grupo.si consiglia gruppo dell'ordine salsa tabella 5, un tavolo con una varietà di carne, petto di pollo, manzo, salsiccia accompagnati da alcuni patatine e salsa 5. Dolci abbastanza buono e molto buono e dolci e parlano ... Per avere la propria realizzazione massima garanzie freschezza, consiglia, venite a gustare la varietà offerta da questo ristorante. Visita anche lo spazio che avete su facebook: The Babysitter è trovare maggiori dettagli

Calidad a precio de crisis

He descubierto un restaurante en san cristobal en la calle málaga n7 que la verdad que me ha dejado muy satisfecho a mi y a mis acompañantes lo que me gusto fue que tienen su elaboracion propia de panaderia, pasteleria y pizzeria que garantiza la frescura se sus platos. Bastante variedad de comida entre, bocadillos, platos, tapas,pizza etc. Ideal para venir en grupo.si
Van en grupo recomiendo pedir la tabla 5 salsa, una tabla con variedad de carne, pechuga, ternera,salchicha acompañada de unas papas fritas
Y 5 salsa. Bastante buena y sus postres muy buenos y de los dulces ni hablamos... A tener su propia elaboracion garantiza su máxima frescura, lo recomiendo, pasen y prueben la variedad que ofrece este restaurante. Visiten también el espacio que tienen en facebook: El Canguro hay encontraran mas detalles
buen comer

Molto bene, mi raccomando

Ieri ho scoperto questo meraviglioso ristorante e la verità che mi piace molto, il menu è ottimo, il pranzo di oggi e andato senza moglie e figlio e veramente colpito con la varietà di menu vengono aggiornati, e l'enorme varietà di snack , pizze, tapas e meglio di tutti che vendono pane e dolci, tutto il pane molto fresco e buono questo si impegna, pochi ristoranti fanno propria la produzione di pane, pizze e dolci io personalmente consiglio. E da pane buy today'll nella Kangaroo, perché è un vizio, un salu2 tutti

Muy bueno, lo recomiendo

Ayer descubrí
este magnifico restaurante y la verdad que me agrado mucho, los menú son estupendo, hoy e ido almorzar con ni mujer e hijo y la verdad que nos impresiono la variedad de menús que ponen al día, y la grandísima variedad de comida en bocadillos, pizzas, tapas y lo mejor de todo el pan que venden y sus dulces , todo muy fresco y el pan engancha de lo bueno que esta, muy pocos restaurantes hacen su propia elaboración de pan, pizzas y dulces yo personalmente lo recomiendo.
Y a partir de hoy comprare el pan en el CANGURO porque es un vicio, un salu2 a todos
jorge

I dolci sono bueniiiiisimos

Stavo guardando questa applicazione per me appena scaricato e trovato Kangaroo, ahy terreno carrello molto spesso dolci e pane e, occasionalmente, qualche pizza andare, e tutto è bueniiisimos, caramella si scioglie in bocca, la pizza massa finita e molto buona la pizza fatta in casa vi chiederà se la mia raccomandazione (il canguro o frutti di mare) sono contento post Hallan Kangaroo qui per la gente conosca come questi siti.

Los dulces son bueniiiiisimos

Estaba mirando esta aplicación que me la acabo de descargar y encontré El Canguro, hay suelo
Comprar muy amenudo los dulces y el pan y de vez en cuando alguna pizza para llevar, y todo es bueniiisimos, los dulces se derriten en la boca, las pizza la masa casera finita y muy buena si van a pedir pizza mi recomendación ( la canguro o la marinera)
Me alegro que el Hallan puesto El canguro aquí para que la gente conosca
Sitios
Como estos.
noelia

S verità

Sono d'accordo con Noelia in todooo, ma soprattutto in termini di dolciumi, palme e conchiglie standard buenisimass ancora meglio! E se kieres una torta si prega di ordinare nel canguro!

S verdad

Coincido con Noelia en todooo pero sobre todo en cuanto a la parte de pasteleria, las palmeras stan buenisimass y las caracolas aun mejor!!!! Y si kieres una tarta no dudes en encargarla en el canguro!!!
sara

Informazioni El Canguro Restaurant