Ti piace el lago Restaurant?

el lago Restaurant

5 opinioni su el lago Restaurant

Guarda le foto di Beatriz

Valore

Bei ristoranti in riva al mare. Una paella spettacolare e molto economico. Molto buon affare. Se siete vicino a te Non puoi perdere. E non dimenticate di chiedere vini locali (mi raccomando Yaiza), che sono deliziosi e molto economico.

Merece la pena

Precioso restaurantes al lado del mar. Hacen una paella espectacular y muy barato. Trato muy bueno.
Si estás cerca no te Lo puedes perder.
Y no olvides pedir vinos de la zona (yo recomiendo yaiza), que están buenísimos y son muy baratos.
Beatriz

Sapori

ristorante che si trova lungo la spiaggia di menù, terrazza e un salone di pesce dell"isola interior.Variada, frescosssssssssssssss.arroz denso all"astice spettacolo per il tradizionale paladar.cocina delle Canarie, mojo lickin qualità dedos.precio buena.si posso andare di nuovo .

Sabores

restaurante situado orilla de la playa,terraza y salón interior.Variada carta de pescados de la isla,frescosssssssssssssss.arroz caldoso con bogavante espectáculo para el paladar.cocina canaria tradicional,mojo para chuparse los dedos.precio calidad buena.si puedo volveré otra vez.
juan jose lozano maeso

Buenísimo

Ci è piaciuto molto questo ristorante e non solo per la sua fresca cibo per pesci, minestre fatte in casa e un delizioso riso. Senza conservanti o coloranti, paella a casa, anche per il trattamento amichevole dei suoi camerieri, bella gente.

Buenísimo

Nos encanto esté restaurante y no sólo por su comida pescado fresco, sopas caseras y un exquisito arroz. Nada de conservante ni colorante, paella como en casa, también por el trato familiar de sus camareros, una gente encantadora.
Cristina Paredes

Ottimo ristorante

cibo spettacolare, nel mio caso come un ottimo paella e anche evidenziare le patate con mojo molto ben fatto, e io lo consiglio !!!!

Muy buen restaurante

Comida espectacular, en mi caso como una buenísima paella y también destacar las papas con el mojo muy bien hecho, lo recomiendo y yo volveré !!!!
Esther Repiso Gil

Fenomenale !!! tutti i grandi e l"ottimo prezzo

Fenomenale !!! Tutti i grandi e il grande prezzo. Il trattamento amabile. vino Yaiza diventa troppo alta, ma questo bene !!!

Fenomenal!!! todo buenisimo y el precio estupendo

Fenomenal!!! Todo buenisimo y el precio estupendo. El trato amabilisimo. El vino de Yaiza se sube mucho pero esta bueno!!!
Lapewes

Informazioni el lago Restaurant

Numero di telefono el lago Restaurant
+34 928 84 81 76
+34 928 84 81 76