Ti piace Equinoccio Park?

Equinoccio Park

2 opinioni su Equinoccio Park

Guarda le foto di Javier

Questo centro commerciale si trova ne...

Questo centro commerciale si trova nella zona industriale di Majadahonda a Strawberry Street. È un piacere complesso commerciale che ha aperto recentemente, nel 1998, e in cui di solito c'è sempre occupato. Secondo il loro sito spendere circa 5 milioni di persone l'anno per queste strutture. Mi piace molto andare quando ho una commissione da fare, perché ha tutti i tipi di negozi ed è facile da trovare tutto il necessario. Odio lo shopping come c'è tutto dura meno sofferenza. E 'anche un luogo che offre molto di più di quanto non facciano i nostri acquisti, ha molti bar e ristoranti, nonché una grande sala giochi con bowling e cinema sono fantastico vedere adattato per film in 3D. Inoltre, se ci concentriamo su ciò che il villaggio in sé ha un design molto accattivante, giocando con i pannelli Trespa di diversi colori. Oggi tutto ha un interruttore, che è che se si spendono 20 € o più in nessuno dei loro negozi per ottenere il voucher omaggio con voi per solo un euro può sia mangiare o fare shopping nella stessa centro commerciale, e ho pensato che era quello che la Corte inglese Curran con voucher per il parcheggio ... lol Se mai passate per la zona vi consiglio di andare a vedere, tra gli istituti che troviamo è un Decathlon a Buffalo Grill , Vips, ... e molti altri. Tra le foto che ho fatto una al piano in modo da vedere il numero di siti che contiene.

Todo un lujo de centro comercial

Este Centro Comercial se encuentra en el polígono industrial de Majadahonda, en la Calle Fresa. Se trata de un complejo de ocio y comercio que fue inaugurado hace poco tiempo, en el 1998, y en el que siempre suele haber mucha gente. Según su página web pasan unos 5 millones de personas al año por estas instalaciones.

A mí me gusta mucho ir cuando tengo algún recado que hacer ya que cuenta con tiendas de todo tipo y es fácil que encontremos cualquier cosa que necesitemos. Yo odio ir de compras y como ahí hay de todo dura menos el sufrimiento. Además es un lugar que nos ofrece mucho más que el hacer nuestras compras, cuenta con multitud de bares y restaurantes, así como con una estupenda sala de juegos con bolera y unos fantásticos cines que hasta están adaptados para ver películas en 3D.

Además, si nos centramos en lo que es el complejo en sí, tiene un diseño muy atractivo, jugando con paneles trespa de diferentes colores. En la actualidad cuenta con todo un ofertón, que consiste en que si te gastas 20 euros o más en alguno de sus establecimientos te obsequian con un vale con el que por tan sólo un euro puedes o bien cenar o bien ir al cine en el mismo centro comercial, y yo que pensaba que el Corte Inglés se lo curraba con los vales de aparcamiento… jejeje

Si alguna vez pasáis por la zona os recomiendo que vayáis a verlo, entre los establecimientos que en él nos encontramos está un Decathlon, un Búfalo Grill, Vips,… y muchos más. Entre las fotos le hice una al plano para que podáis ver la cantidad de sitios que contiene.
Javier

Si tratta di un centro commerciale perfetto per andare con i bambini

centro commerciale a Majadahonda con cinema e ristoranti di tutti i tipi: Hamburger, pizzerie, ristoranti, tapas, sushi, kebab, per tutti i gusti!. Dispone inoltre di bowling e area ricreativa. Al piano terra con accesso diretto dalla strada, ci sono diversi negozi di arredamento. .

Es un centro comercial perfecto para ir con niños

Centro comercial en Majadahonda con cines y restaurantes de todo tipo: hamburgueserias, pizzerías, restaurantes de tapas, sushi, kebab, ¡para todos los gustos!.

Además, tiene bolera y zona de recreativos. En la planta baja con acceso directo desde la calle, hay varias tiendas de decoración. .
Rocio

Informazioni Equinoccio Park