Ti piace Mount Toloño?

Mount Toloño

3 opinioni su Mount Toloño

Guarda le foto di Maria Cruz Garcia Ruiz

Toloño.

Pochi giorni fa abbiamo deciso di andare a Monte Toloño, che aveva parlato molto bene di lui. Pertanto, abbiamo fatto un po "di spedizione per vedere che siamo stati. La verità è che andare e andare ha visto un sacco di verde e di animali, che era molto bello. Pertanto, vi invito ad andare al più presto possibile, anche se è meglio andare in autunno, e tutto sembra più rigogliosa, saluti.

Toloño.

Hace unos días decidimos ir al Monte Toloño, que nos habían hablado muy bien de él.
Por lo tanto, hicimos una pequeña expedición a ver que nos encontrábamos.
La verdad es que andando y andando vimos mucha vegetación y animales, lo cual nos resultó muy agradable.
Por ello, os invito a que vayáis cuanto antes, aunque lo mejor es ir en Otoño, ya que se ve todo mas frondoso, un saludo.
Maria Cruz Garcia Ruiz
Guarda le foto di Noradoa

Con quasi 1.300 metri, è una delle pi...

Con quasi 1.300 metri, è una delle più alte vette della Sierra de Cantabria (tra Alava e La Rioja) ed è un ottimo punto di osservazione su tutta la Rioja Alta. Per sollevare il Toloño può essere fatto da entrambe le parti, sia Labastida e da Peñacerrada, ma il modo più semplice è quello di lasciare l"auto al porto di Ribas, e in poco più di un vertice di un"ora fa. Le strade sono ben segnalati e prima di TOP, troviamo i resti del Santuario della Madonna di Toloño.

Con casi 1.300 metros, es uno de los picos más altos de la Sierra de cantabria (entre Alava y La Rioja) y es un excelente mirador sobre toda la Rioja Alta.
Para subir al Toloño se puede hacer desde las dos vertientes, tanto desde Labastida como desde Peñacerrada, pero lo más fácil es dejar el coche en el puerto de Ribas, y en poco más de 1 hora se hace cumbre.
Los caminos están bien señalizados y justo antes de hacer cima, nos encontraremos con las ruinas del Santuario de Nuestra Señora de Toloño.
Noradoa
Guarda le foto di Toprural

Da peñacerrada si arriva più vicino a...

Da Peñacerrada si arriva più vicino a questa piccola sega, un altro che funge da confine naturale con La Rioja, le cui cime c"era un monastero Hieronymite fino s. XV. Se vi piace una vista sbirciare antico santuario. Cottages Álava ' http://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/casas-rurales-alava_bd-es-01.htm'

A partir de Peñacerrada podrás acercarte a esta pequeña sierra, otra de las que sirven de frontera natural con La Rioja, en cuyas cumbres hubo un monasterio jerónimo hasta el s. XV. Si quieres disfrutar unas estupendas vistas asómate al antiguo santuario.

Casas rurales Álava
' http://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/casas-rurales-alava_bd-es-01.htm'