Ti piace Piragüismo en Gravera de Torresecas?

Piragüismo en Gravera de Torresecas

3 opinioni su Piragüismo en Gravera de Torresecas

Guarda le foto di Miriam Suarez Carbajal

Hand "azione vera" hanno goduto di qu...

Hand "Azione Vera" hanno goduto di questa divertente attività remato 6 km nel fiume Tiétar. Ma ha la capacità di pagaia circa 56 km. Sport e relax un po "quando si stava lasciando fuori sul fiume e la vela attraverso le mangrovie. È possibile individuare alcuni uccelli come Milano e cime innevate.

De la mano de «Action Vera» hemos disfrutado de esta divertida actividad remando 6 kms en el río Tiétar. Pero se tiene la posibilidad de remar alrededor de 56 kms. Deporte, y un poco de relax cuando te dejabas llevar por el río y navegas entre manglares. Se pueden divisar algunas aves como el Milano y también los picos nevados.
Miriam Suarez Carbajal
Guarda le foto di Miguel Michán

La mia discesa in panchina dal fiume ...

La mia discesa in panchina dal fiume Tiétar era al meglio "rinfrescante" ... Di solito credo che sarebbe stata una tranquilla passeggiata lungo il fiume godendo della Sierra de Gredos e le rive del fiume, ma, naturalmente, lo prendiamo come un la vita e la gara di morte in cui bagnare il contrario era altrettanto o più importante l"attività. Che l"acqua è fredda? Come spruzzi. Che cosa è molto freddo? Per tutta l"acqua per una nuotata, che è stata combattuta né il puntatore. Come nella discesa del Gargantón, siamo fiduciosi che Vera azione canoisti convirtiese esperti, e tenendo conto del materiale che aveva (noi), penso che abbiano fatto un ottimo lavoro. ;)

Mi descenso en piragua por el río Tiétar fue cuanto menos "refrescante"... En condiciones normales supongo que habría sido un apacible paseo río abajo disfrutando de la Sierra de Gredos y las riberas del río, pero claro, nosotros nos lo tomamos como una carrera a vida o muerte en la que mojar al contrario era tanto o más importante que la actividad. ¿Que el agua está fría? Pues se salpica. ¿Que está muy fría? Pues todos al agua para un chapuzón del que no se libró ni el apuntador.

Al igual que en el descenso de El Gargantón, confiamos en Action Vera para que nos convirtiese en expertos piragüistas, y teniendo en cuenta el material con el que contaba (nosotros), creo que hicieron un gran trabajo. ;)
Miguel Michán
Guarda le foto di Cristina E Lozano

Sies chilometri più a valle vedrò

Sei chilometri in canoa lungo il fiume Tiétar è un gioco da ragazzi. Baso questa affermazione che sono abbastanza goffo con remo e l"esperienza ero un pò bello, anche se i miei colleghi mi gettati al fiume una volta che l"attività (è stato divertente). In effetti, la corsa è molto bello ed è costellata da giunchi e gli uccelli che volano sopra di te qua e là. Se ti piace piroghe e ha una formazione minima di sei chilometri è si cade breve. consultazione azione con Vera o un"altra società nella zona, preparare tour del fiume molto più a lungo. Coraggio!

Sies kilómetros río abajo lo veré

Descender seis kilómetros en piragua por el río Tiétar es un juego de niños. Me baso para hacer esta afirmación en que yo soy bastante torpe con el remo y la experiencia me resultó un poco agradable, aunque mis compañeros me tiraran al río una vez terminada la actividad (vale, fue divertido). De hecho, el paseo es muy agradable y está salpicado de junqueras y pajarillos que te sobrevuelan aquí y allá.

Si te gustan las piraguas y tiene un mínimo de entrenamiento seis kilómetros se te quedarán cortos. Consulta con Action Vera o con otra empresa de la zona, preparan recorridos por el río mucho más largos. ¡Ánimo!
Cristina E Lozano