Ti piace Batzoki Bilbo Zaharra restaurant?

Batzoki Bilbo Zaharra restaurant

1 opinioni su Batzoki Bilbo Zaharra restaurant

Guarda le foto di Asier

Il batzoki bilbo zaharra si trova a v...

Il Batzoki Bilbo Zaharra si trova a Viejo de Bilbao Casco ed è un moderno ristorante con bar al piano terra e la sala da pranzo privata al 1 ° piano, che è apprezzato e molto in centro storico, (io sono stufo di mangiare con bar) Devo dire che sono chef per maggiori informazioni. Nel mio caso sono già stati cinque volte ho mangiato o cenato in questo sito (senza contare le volte che mangio pintxos che sono molti) è che essendo nel centro storico si può prendere un paio di pentole prima e un paio di drink dopo senza dover andare al centro storico senza dover prendere la macchina. Si è specializzato in cucina tradizionale basca come Dio, fondata e molto ben presentato. Ha diversi menu del giorno: € 13,80, € 30 menù degustazione, Menu Kasko 36 €, 42 € Berezi Menu. Devo dire che penso che siano tutti molto bene, tutto il buon vino Allevamento e se si preferisce scambiarlo per Lambrusco, Rueda, Sidra, Rosa, non metto alcun difetto e sono super cordiale. Le porzioni sono grandi, il prodotto è sempre molto buono e la qualità - prezzo sembra imbattibile. Come ho detto io cucino e mi muovo per il cibo, parto per altre decorazioni a tema, ecc ... non ci sarà più bella e più brutta locale, ma andare in un ristorante per mangiare.

Muy buena comida a un precio muy razonable. visita obligada en el casco viejo y recomendable 100%

El Batzoki Bilbo Zaharra se encuentra en pleno Casco Viejo de Bilbao y es un local moderno con bar en la planta de abajo y comedor privado en la 1ª planta, cosa que se agradece y mucho en el casco viejo, (estoy harto de comer junto a la barra) Tengo que decir que soy Cocinero para más información.

En mi caso han sido ya 5 las veces que he comido o cenado en este sitio (sin contar las veces que voy a comer pintxos que son muchas) y es que al estar en el casco viejo puedes tomar unos potes antes y unas copas después sin tener que moverte del Casco Viejo y sin tener que coger el coche.
Está especializado en cocina tradicional vasca como Dios manda, con fundamento y muy bien presentada. Tiene varios menús: Menú Del día 13,80€, Menú Degustación 30€, Menú Kasko 36€, Menú Berezi 42€. Tengo que decir que me parece que están todos muy bien, todos con Vino Crianza bueno y si prefieres te lo cambian por Lambrusco, Rueda, Sidra, Rosado, no te ponen ninguna pega y son súper amables.
Las raciones están muy bien, el producto siempre es muy bueno y la relación calidad - precio me parece inmejorable.

Como ya he dicho soy cocinero y me muevo por la comida, dejo para los demás el tema de decoración etc... habrá locales más bonitos y más feos pero yo voy a un restaurante a comer.
Asier

Informazioni Batzoki Bilbo Zaharra restaurant