Ti piace Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora?

Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

29 opinioni su Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

Guarda le foto di hugo0021

Splendido ristorante a cordoba

Argentieri ristorante nella società Cordova Maria Ausiliatrice. Per mangiare a Cordoba per chi viaggia, stabilimento specializzato in baccalà, cucina di Cordoba e ha anche una lettera adatta per i celiaci. Situato vicino alla Moschea, la Società ristorante Argentieri è uno dei migliori ristoranti con un tipico patio Cordoba, con il suo vino propria cantina di invecchiamento del vino tratta Montilla - Moriles. Shelter flamenco, classe di chitarra, arte e degustazione indirizzata alla cultura del turismo. La Società di Argentieri 1868, questo tradizionale aiuto taverna Via Maria Cordova corre Bordallo Manuel Romero, grande professionista culinaria che lavora esclusivamente Cordoba cucina tradizionale differenziazione e specializzata in Cod. Presenta una lettera sopra dedicata a questo piatto di pesce squisito ed è particolarmente intenzionata a mantenere Cordoba tradizionale, evidenziando la coda di bue fragrante Montilla Moriles, il prosciutto salmorejo Pedroches Valley, e flamenquín melanzane fritte a 30 il vecchio, lonza e prosciutto valle sapere. La taverna dispone di ampie camere che vanno da 12, 20, 28 e 50 m., Compresa Aguilar evidenzia il salotto accogliente di Dio, con una capacità di 100 persone dedicate a conferenze, mostre, celebrazioni, ecc, il cortile del arancio e limone (ideale per la notte d'estate), che dà accesso alla cantina con una capacità di 250 persone e dispone di più di trecento gli stivali dove si coltivano vini, Dollaro, oro platino e vecchi, tutti allevati con i mosti OD. Montilla Moriles poi accompagnare i gustosi piatti che vengono preparati nella cucina della nostra casa che godere pienamente virtualmente e in previsione della sua visita nei video della nostra cucina in' http://www.gastronomiacordoba.com'

Precioso restaurante en cordoba

Restaurante en Córdoba Sociedad Plateros María Auxiliadora. Para comer en Córdoba para gente viajera; establecimiento especializado en bacalao, cocina cordobesa y también dispone de una carta apta para celiacos. Ubicado cerca de la Mezquita, el Restaurante Sociedad Plateros es unos de los mejores Restaurantes de Córdoba con un patio típico Cordobés, con bodega propia de crianza del vino de la ruta del vino Montilla – Moriles. Albergue de espectáculo flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.
La Sociedad de los Plateros data de 1868, esta taberna tradicional de la calle Mª Auxiliadora de Córdoba la regenta Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina diferenciando exclusivamente la tradicional cordobesa y la especializada en Bacalao.
Presenta una carta que dedica mas de treinta plato a este suculento pescado y muestra especial interés en mantener la cocina tradicional cordobesa, destacando el Rabo de toro al oloroso Montilla Moriles, el Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches, Berenjenas fritas y Flamenquin como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle.
Cuenta la taberna con amplios salones que van desde 12, 20, 28 y 50 m., entre ellos destacan al acogedor salón Aguilar de Dios, con capacidad para 100 personas dedicado a conferencias, exposiciones, celebraciones etc., el patio de los naranjos y limoneros (ideal para la noche de verano) que da acceso a la bodega con capacidad para 250 comensales y cuenta con mas de trescientas botas donde se crían los vinos, Peseta, Platino y Oro viejo, todos criados con mostos de la DO. Montilla Moriles que luego acompañaran los sabrosos platos que se elaboran en los fogones de nuestra cocina totalmente casera que podrán disfrutarla de forma virtual y como anticipo a su visita en los videos de nuestra cocina en' http://www.gastronomiacordoba.com'
hugo0021
Guarda le foto di Manuel Bordallo Romero

Gastronomia e un patio cordobes flamenco

Società di argentieri 1868, questo tradizionale aiuto taverna Via Maria Cordova corre Bordallo Manuel Romero, grande professionista culinaria che lavora esclusivamente una cucina tradizionale differenziazione Cordoba e Cod. e specializzato. Presenta una lettera sopra dedicata a questo piatto di pesce squisito ed è particolarmente intenzionata a mantenere Cordoba tradizionale, evidenziando la coda di bue fragrante Montilla Moriles, il prosciutto salmorejo Pedroches Valley, e flamenquín melanzane fritte a 30 il vecchio, lonza e prosciutto valle sapere.' http://www.sociedadplateros.com' taverna conto con ampie camere che vanno da 12, 20, 28 e 50 m. Questi includono il Aguilar accogliente salone di Dio, con una capacità di 100 persone dedicate a conferenze, mostre, feste, ecc il cortile del arancio e limone (ideale per notte d'estate), che dà accesso alla cantina con una capacità di 250 persone e dispone di più di trecento gli stivali dove si coltivano vini, Peseta, platino e oro vecchi, cresciuti tutti con mosti DO Montilla Moriles l'allora accompagnare i gustosi piatti che vengono preparati nella cucina della nostra casa, che possono godere appieno l'anticipazione virtualmente e della sua visita nei video della nostra cucina in' http://www.gastronomiacordoba.' com

Gastronomia y flamenco en un patio cordobes

La sociedad de los plateros data de 1868, esta taberna tradicional de la calle Mª Auxiliadora de Córdoba la regenta Manuel Bordallo Romero, gran profesional del arte culinario que colabora una cocina diferenciando exclusivamente la tradicional cordobesa y la especializada e Bacalao.
Presenta una carta que dedica mas de treinta plato a este suculento pescado y muestra especial interés en mantener la cocina tradicional cordobesa, destacando el Rabo de toro al oloroso montilla moriles, el Salmorejo cordobés con jamón del valle de los pedroches, Berenjenas fritas y Flamenquin como los de antaño, sabiendo a lomo y a jamón del valle.' http://www.sociedadplateros.com'
Cuenta la taberna con amplios salones que van desde 12, 20, 28 y 50 m. entre ellos destacan al acogedor salón Aguilar de Dios, con capacidad para 100 personas dedicado a conferencias, exposiciones, celebraciones etc. el patio de los naranjos y limoneros (ideal para la noche de verano) que da acceso a la bodega con capacidad para 250 comensales y cuenta con mas de trecientas botas donde se crían los vinos, Peseta, Platino y Oro viejo, todos criados con mostos de la D.O. Montilla Moriles que luego acompañaran los sabrosos platos que se elaboran en los fogones de nuestra cocina totalmente casera que podrán disfrutarla la forma virtual y como anticipo a su visita en los videos de nuestra cocina en' http://www.gastronomiacordoba' .com
Manuel Bordallo Romero
Guarda le foto di Bodega Sociedad Plateros Maria Auxiliadora

Fantastico gluten free

"Delicia glutine / SENZA GLUTINE !!!!" Ho visitato questo ristorante perché ho trovato in rete che era adatto per celiaci e anche fare tipica di Cordova cibo, dal momento che siamo arrivati ​​il ​​servizio era ottimo, soprattutto una donna bionda con i capelli ricci, essi persona affascinante, siamo stati trattati meravigliosamente, la terrazza è bello se è veramente caldo, e il cibo? il cibo è la pena !! cod "grande! Quando siamo partiti hanno registrato un progamma culturale per l"Italia, e non c"è da stupirsi, con la combinazione di cibo delizioso, buone relazioni con i clienti e la preziosità di una terrazza !! il programma italiano era selezione semplice sito !!!

Fantastico sin gluten para celiacos

“Delicia para celiacos / GLUTEN FREE!!!!”

Visité este restaurante porque encontré por internet que era apto para celiacos y además hacen comida típica cordobesa, desde que llegamos el servicio fue estupendo, sobre todo una mujer rubia con el pelo rizado, un encanto de persona, nos trataron de maravilla, la terraza es muy bonita si no hace muchísimo calor, y la comida? la comida merece la pena!! bacalao' buenísimo!
Cuando fuimos nos grabaron para un progama cultural para Italia, y no me extraña, con la combinación de comida deliciosa, buen trato al cliente y la preciosidad de terraza!! el programa italiano, tuvo fácil la elección del sitio!!!
Bodega Sociedad Plateros Maria Auxiliadora
Guarda le foto di raul123 cofradia gastronomica salmorejo cordobes

In córdoba per chi viaggia, stabilime...

In Córdoba per chi viaggia, stabilimento specializzato in cucina merluzzo e Cordoba. Situato in una taverna con il suo vino cantina di invecchiamento propria strada del vino, Montilla - Moriles. Shelter flamenco, classe di chitarra, arte e degustazione indirizzata alla cultura del turismo. Maria Auxiliadora 25 • tel. 957 470 304-14002 Córdoba reservas@sociedadplateros.Com

En Córdoba para gente viajera; establecimiento especializado en bacalao y cocina cordobesa. Ubicado en una taberna con bodega propia de crianza del vino de la ruta del vino; montilla – moriles. Albergue de espectáculo flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.

Maria Auxiliadora 25 • Teléf. 957 470 304 - 14002 CÓRDOBA

reservas@sociedadplateros.Com
raul123 cofradia gastronomica salmorejo cordobes
Guarda le foto di martin dupont

Piazza del vino

Parlando di vini a quest'ultimo Cordovan mi racconta Società Argentieri di Maria e la sua cantina. Incuriosito, sono andato con la mia ragazza a vedere questo posto. Che sorpresa che abbiamo avuto di fronte a questo ristorante ambiente molto bello e personale qualificato per rispondere alle mie domande circa i vini. Vi consiglio questo ristorante a tutti coloro che amano il vino. Rendere il vostro disco di platino, peseta o rioja la vostra casa, sono tutti molto buona. Inoltre, il cibo è molto buono e un buon prezzo. Un posto da ricordare per fare.

La plaza del vino

Hablando sobre los vinos con un cordobés, este último me habla de la Sociedad de Plateros de María Auxiliadora y de su bodega propia.
Curioso, fui con mi novia a ver este lugar.
Que sorpresa hemos tenido, delante de este restaurante el ambiente muy agradable y un personal calificado para responder a mis preguntas sobre los vinos.
Aconsejo este restaurante a toda la gente a quien le gusta el vino. Que sea su platino, su peseta o su rioja de la casa, todos son muy buenos.
Ademas, la comida esta muy buena y a un buen precio.
Un lugar a recordarse de ver.
martin dupont
Guarda le foto di restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora

Cordobes magnifico taverna cortile ristorante plateros società di maria ausiliatrice a córdoba

Magnifico Tavern Restaurant cortile cordovano argentieri Compagnia di Maria Ausiliatrice a Cordoba ha permesso di trascorrere momenti piacevoli e gustare la nostra deliziosa cucina della nostra terra, ha un tipico Cordoba Patio aperto tutto l'anno a pranzo con gli aromi di fiori, Orange e limone. Squisito il Rabo de Toro e innaffiato salmorejo Fino Amontillado Peseta e Old Gold. Dessert rinfrescante, arancione con cannella e zucchero di canna e senza vetro grazie di vino dolce, Pedro Ximenez

Magnifico patio cordobes el restaurante taberna sociedad plateros de maria auxiliadora en córdoba

Magnifico patio Cordobés el Restaurante taberna Sociedad Plateros de María Auxiliadora en Córdoba
habilitado para que pasar unos momentos agradables y disfrutar de nuestro deliciosos
manjares de nuestro tierra, cuenta con un Patio Típico Cordobés abierto todo el año para comer con los aromas de las flores, Naranjos y limoneros.
Exquisito el Rabo de Toro y el Salmorejo Cordobés regado con Fino Peseta y amontillado Oro Viejo.
Postre refrescante, Naranja con Canela y azúcar Moreno y sin perdonas la copita de vino dulce, Pedro Ximenez
restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora
Guarda le foto di Antonio Martínez

Ottimo ristorante per famiglie e gruppi

Con un cortile centrale archi decorati come quelli della moschea, vi è una serie di camere per il pranzo o tapas se volete più privacy. Sullo sfondo vi imbattete in un tradizionale cortile andaluso ricco di colore arancione. Sono andato con alcuni parenti e il cibo era squisito, con una grande varietà di piatti tra cui la coda di bue, il gazpacho, le melanzane fritte con miele, il prosciutto flamenquín Valle Pedroches piatti cod ... . Il miglior servizio non poteva essere migliore, con la consegna veloce dei piatti e camerieri attenti alle nostre richieste. Un luogo incantevole a cui vado ancora Cordoba.

Estupendo restaurante para la familia o para grupos

Con un patio central de arcos decorados como los de la Mezquita, se encuentra una serie de habitaciones para comer o tapear si se desea mayor intimidad. Al fondo te encuentras con un patio típico cordobés lleno de naranjos.
Fui con varios familiares y la comida fue exquisita, teniendo una gran variedad de platos donde destacan su rabo de toro, su salmorejo, las berenjas fritas a la miel, su flamenquín de jamón del Valle de los Pedroches, sus platos de bacalao....
El servicio mejor no pudo ser mejor, con una rápida entrega de los platos y unos camareros atentos a nuestro pedidos.
Un lugar con encanto cordobés al que pienso ir de nuevo.
Antonio Martínez
Guarda le foto di Alfonso18

Atmosfera taverna e un buon servizio

Córdoba andare con la mia famiglia per fare le rotte taverna con noi, ma mi piace Granada Cordoba questa settimana ha visitato la Compagnia di Maria Ausiliatrice Plateros una buona atmosfera, abbiamo il bellissimo cortile decorato come gli archi della moschea di tutti i prodotti alimentari molto bello coda di bue molto buona, melanzane fritte e il merluzzo lettera largo d'oro che dobbiamo tornare a provare piatti più incoraggiare il flamenco show ogni sera abbiamo cantato due artisti con un sacco di arte

Taberna con ambiente y buen servicio

vamos por Córdoba con mi familia haciendo rutas de las taberna que tienen somos de Granada pero me encanta Cordoba esta semana visitamos la Sociedad Plateros de Maria Auxiliadora nos encontramos un buen ambiente tienen el patio precioso decorados como los arcos de la mezquita todo muy bonito la comida muy buena el rabo de toro, berenjenas fritas y el bacalao dorado una carta muy amplia tenemos que volver para probar mas platos
el espectáculo flamenco nos animo todo la noche cantaron 2 artistas con mucho arte
Alfonso18
Guarda le foto di robert trost

Un bon restaurant

Je suis pour voir Cordoue allé à mon fils qui un s'y decide di installazione. Nous nous faire voullions typiquement espagnol un ristorante, et retrouvés s'est su argentieri della società. Et franchement, BHA il est pas du tout décus:-Une bonne nourriture, qui Permet di mettre au milieu des plats de la tavola et sé faire un repas genere "tapas"-Des serveurs très agrables, professionnels et rapide (malgres la salle pleine à craquer)-Un lieu sublime, patio avec décoration et une qui typique la mosquée di Cordoue rappel. In bref, un lieu à tout prix quant à essayer sul passaggio est de à Cordoue.

Un bon restaurant

Fui a Córdoba a ver a mi hijo, que decidió instalarse allí.
Nosotros buscamos un restaurante típico español, y nos encontramos en los plateros Sociedad.
Y, francamente, no es en absoluto decepcionado:

-Buena comida, que pone los platos en el centro de la mesa y hacer una comida como "tapas"
Servicio muy agradable, profesional y rápido.

-Un lugar increíble, con un patio y decoración típica recordar la Mezquita de Córdoba.

En definitiva, un lugar para probar a toda costa, ya que está pasando por Córdoba.
robert trost
Guarda le foto di Amalia Campos

Crdoba essere presente nel condotto meridionale nel programma di sanità per dare gema mano di aleppo.

Cordoba sarà al canale sud nella "Giornata della Salute" Gem Mano di Aleppo. In concomitanza con il tour porta ad insegnare il resto del mondo Córdoba facendo tappa obbligatoria a La Taberna argentieri Compagnia di Maria Ausiliatrice, che gusteranno coperchi salmorejo senza dimenticare il suo amico Manolo Bordallo mi preparo. Con questo piatto non è più sano di certo mancare la forza per il tour.

Córdoba estará presente en canal sur en el programa “salud al día” de la mano de gema carrasco.

Córdoba estará presente en canal sur en el programa “Salud al día” de la Mano de Gema carrasco. Coincidiendo con su gira aprovecha para enseñarle Córdoba al resto del Mundo haciendo parada obligatoria en La Taberna Sociedad Plateros de María Auxiliadora donde degustara sus tapas sin olvidarse del Salmorejo Cordobés que su amigo Manolo Bordallo le preparo. Con este plato tan sano seguro que no le faltaran fuerzas para afrontar la gira.
Amalia Campos
Guarda le foto di Edwin Tamara

Abbiamo visitato e cenato in questo ristorante e molto tipico crdoba riconosciuto, più di cento anni acompaando di connazionali crdoba e visitatori.

Abbiamo visitato e cenato in questo ristorante tipico e ben noto a Córdoba, più di cento anni che accompagnano i contadini e visitatori di Córdoba. Il cibo è eccellente. Persone molto attento, ottimo servizio. In realtà siamo stati molto felici e ovviamente indietro. Consigliato 100%.

Hemos visitado y cenado en este restaurante típico y muy reconocido de córdoba, más de cien años acompañando a los coterraneos y visitantes de córdoba.

Hemos visitado y cenado en este restaurante típico y muy reconocido de Córdoba, más de cien años acompañando a los coterraneos y visitantes de Córdoba.
Excelente comida. Las personas muy atentas, un muy buen servicio. La verdad hemos quedado muy contentos y obviamente volveremos.
Recomendado 100%.
Edwin Tamara
Guarda le foto di Barbero399

Mosto

Se quierers provare un buon coda di bue, un autentico salmerejo CORDOBS, prosciutto flemenquines Valle dei Pedroches e una varietà di piatti più deliziosi di merluzzo che si deve visitare la Maria Ausiliatrice Restaurnate argentieri Company. Inoltre l'affare è molto buono e la qualità - prezzo dei migliori che abbia mai visto. Il tutto circondato da un tipico ambiente CORDOBS.

Visita obligada

Si quierers probar un buen rabo de toro, un salmerejo cordobés auténtico, unos flemenquines de jamón del Valle de lo Pedroches y una gran variedad de platos de bacalao a cual más exquisito tienes que visitar el Restaurnate Sociedad Plateros María Auxiliadora.
Además el trato es muy bueno y la calidad - precio de lo mejor que he visto.
Todo esto rodeado de un ambiente típico cordobés.
Barbero399
Guarda le foto di pedro gonzales

Flamenco

Sono stato in questo posto con la mia famiglia per godersi lo spettacolo di flamenco, e posso dire che è stato incredibile. Inoltre, il personale era molto cordiale e piacevole. Infine, il cibo su questo sito era molto buona e molto veloce per arrivare. Lo consiglio a tutti quelli che conosco.

Flamenco

He ido a este sitio con mi familia para disfrutar del espectáculo de flamenco, y puedo decir que era increíble.
Ademas, el personal fue muy simpático y agradable.
Para terminar, la comida de este sitio fue muy buena y muy rápida a llegar.
Lo aconsejo a todo mundo que conozco.
pedro gonzales
Guarda le foto di Lorenzo Camino

Impressionato

Era la prima volta che ho mangiato in questo ristorante e sono rimasto colpito da quanto ampio sia, il magnifico cortile che ha, e, naturalmente, il grande valore dei loro piatti.

Impresionado

Era la primera vez que comía en este restaurante y quedé impresionado al ver lo espacioso que es, el magnifico patio que tiene, y por supuesto la gran relación calidad precio de sus platos.
Lorenzo Camino

Piuttosto tipicamente andaluso

Questa estate sono andato di Venerdì per il vostro patio per la cena con alcuni amici perché avevo discusso la performance di flamenco che ha avuto luogo ogni Venerdì. Abbiamo lasciato soddisfatto e contento, non solo per agire, se non per l'ambiente, per l'ottima cucina e il buon trattamento della sua pesronal. E 'un luogo che si deve visitare, in tipico stile andaluso, con cibo molto buona, anche offerto piatti senza glutine, e parità di trattamento gratuito.

Lugar típico andaluz

Este verano fui un viernes a su patio a cenar con unos amigos pues me habían comentado la actuación de flamenco que tenía lugar todos los viernes. Salimos de allí satisfechos y complacidos, no sólo por la actuación, si no por el ambiente, por su excelente comida y por el buen trato recibido por su pesronal.
Es un lugar que debes de visitar, en un ambiente típico andaluz, con muy buena cocina, incluso nos ofrecieron platos para celiacos, y un trato sin igual.
Luis

Informazioni Restaurante Sociedad Plateros María Auxiliadora