Ti piace Iglesia de San Juan del Hospital?

Iglesia de San Juan del Hospital

1 opinioni su Iglesia de San Juan del Hospital

Guarda le foto di Aro de Plata

San juan del hospital, crociata impronta

Attraverso il lavoro all"università, ho scoperto questa piccola meraviglia nella mia città, e ho trovato solo perfecta.San Juan del Hospital è la prima chiesa gotica costruita a Valencia dopo Jaime I espulso l"islamico e assumere la proprietà di territorio. Si tratta di una chiesa degli Ospitalieri, gli stessi cavalieri crociati che hanno combattuto in Terra Santa. Nel 1960, l"Opus Dei restaurò tutto e rimosso lo strato aggiunto neoclassico nel XVIII secolo. Ha rivelato una splendida fabbrica e chiesa degna di ammirazione. Ho trovato fantastico, per i credenti, per gli amanti della buona architettura per gli amanti historia.Conserva molti dei dipinti del tempo, una cappella dedicata a Santa Constanza Grecia, il tutto in un grande stato. Merita una visita, perché è piccolo, non travolgente ma riceve invita la calma e la contemplazione. Per qualsiasi amante dell"arte o dell"architettura, vi consiglio di visitare (nota: il video e le foto sono loro stessi).

San juan del hospital, la huella cruzada

A través de un trabajo para la universidad, descubrí esta pequeña maravilla dentro de mi propia ciudad, y me pareció sencillamente perfecta.San Juan del Hospital es la primera iglesia gótica construida en Valencia después de que Jaime I expulsara a los islámicos y se adueñara del territorio. Se trata de una iglesia de los Hospitalarios, los mismos caballeros cruzados que lucharon en Tierra Santa. En 1960, el Opus Dei la restauró entera y le quitó la capa neoclásica añadida en el siglo XVIII. Dejó al descubierto una fábrica magnífica y una iglesia digna de admirar. Me pareció fantástica, para los creyentes, para los amantes de la buena arquitectura, para los amantes de la historia.Conserva muchas de las pinturas de la época, una capilla dedicada a Santa Constanza de Grecia, todo en un estado magnífico. Vale la pena visitarla, porque es pequeña, no abruma sino que recibe, invita a la calma y a la contemplación. Para cualquier aficionado al arte o arquitectura, recomiendo que se visite.(nota: el vídeo y las fotos son propios)
Aro de Plata

Informazioni Iglesia de San Juan del Hospital