Ti piace The arquillas path?

The arquillas path

1 opinioni su The arquillas path

Guarda le foto di Carmen

Trail of cofanetti

La via del Arquillas è un antico percorso costruito in epoca romana. Lungo il percorso possiamo vedere i resti di alcuni edifici che sono "cofanetti", dove l"acqua scorreva. Qui inizia un giro regolare che gira su Arroyo poppa e lungo la quale si può godere una magnifica vista della città di Antequera. Il sentiero conduce a quello che un tempo era un monastero trasformato in un albergo dove si conclude questo percorso, in un ambiente con una vista spettacolare, davanti osservare Sierra de las Chimeneas e Chamorro Alto, così come Torcal de Antequera e Puerto La Escaleruela. Più sulla nostra destra, possiamo vedere il Sierra Valle Abdalajis ed El Chorro. Ho fatto questo viaggio dall"hotel al Antequera, dove abbiamo visitato la cittadella e nel pomeriggio abbiamo fatto di nuovo, che è una passeggiata di un"ora e vale poco.

Sendero de las arquillas

El Camino de Las Arquillas es una antigua senda construida en época de los romanos.
A lo largo del sendero podremos observar restos de unas construcciones que son las “arquillas” por donde discurría el agua.
Aquí comienza un suave recorrido que discurre sobre el Arroyo del alcázar y a lo largo del cual podemos disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Antequera.
El sendero nos lleva hasta lo que antes fue un monasterio ahora convertido en un hotel donde finaliza esta ruta, en un entorno con espectaculares vistas ,al frente observamos la Sierra de Las Chimeneas y el Chamorro Alto, así como el Torcal de Antequera y el Puerto de La Escaleruela. Más a nuestra derecha, podemos divisar la Sierra del Valle de Abdalajís y el Chorro.
Hice este recorrido desde el hotel hasta Antequera, donde fuimos a visitar la alcazaba y por la tarde lo hicimos de vuelta que es un paseo de una hora y poco y merece la pena.
Carmen

Informazioni The arquillas path