Ti piace Las Piletillas?

Las Piletillas

14 opinioni su Las Piletillas

Guarda le foto di David Esteban

Sembra un luogo magico

I Pilatillas sono alcune piscine vicino Garganta La Olla, tra i quali spiccano la parte superiore che è dove i bollitori giganti chiama una cavità naturali formate da erosione fluviale sono arrotondati abbondano. Sembra un luogo magico. Ci sono zone di balneazione, alcuni dei quali davvero bella e tranquilla, con sopra andiamo, saremo più calmo, ma attenzione che ci sono aree con cambiamenti di livello pericolose.

Parece un paraje mágico

Las Pilatillas son unas pozas cercanas a Garganta La Olla, entre las que destacarían las superiores que es donde abundan las llamadas marmitas de gigante unas oquedades naturales formadas por la erosión fluvial que son de forma redondeada. Parece un paraje mágico.
Hay zonas de baño, algunas de ellas realmente bonitas y tranquilas, contra más arriba subamos, mas tranquilos estaremos, pero cuidado que hay zonas con cambios de nivel peligrosas.
David Esteban
Guarda le foto di Chaimae

Le piscine naturali di garganta la olla

Quell"estate in Extremadura è caldo è una cosa che tutti sanno, in modo da pochi anni, quando la temperatura era 42º nel mese di agosto, abbiamo preso la macchina e siamo andati alla ricerca di una piscina naturale in cui si dispone di un bagno per rinfrescarsi. Amici ci avevano consigliato Il Piletillas, Garganta La Olla, nella regione centrale di La Vera, una zona famosa per la sua paprika e mandorli in fiore. Il Piletillas sono tre piscine, chiamati Piletillas de Arriba, Calderon e Piletillas Charco de Abajo. Essi non sono lontano dal monastero di Yuste o il cimitero militare tedesco. Il villaggio è anche la pena di una visita, con la sua casa di bambole (un ex bordello) o la curiosa Casa de la Roca.

Las piscinas naturales de garganta la olla

Que el verano en Extremadura es caluroso es algo que todo el mundo sabe, así que hace unos añitos cuando el termómetro marcaba 42º en pleno mes de agosto, cogimos el coche y fuimos en busca de una piscina natural donde darnos un bañito para refrescarnos. Unos amigos nos habían recomendado Las Piletillas, en Garganta La Olla, en plena comarca de La Vera, una zona famosa por su pimentón y por la floración de sus almendros.

Las Piletillas son tres piscinas, llamadas Piletillas de Arriba, Charco Calderón y Piletillas de Abajo. No están muy lejos del Monasterio de Yuste ni del Cementerio Militar Alemán. También el pueblo es digno de una visita, con su Casa de las Muñecas (un antiguo burdel) o la curiosa Casa de la Roca.
Chaimae
Guarda le foto di WillyFog

Quasi per inerzia, abbiamo iniziato i...

Quasi per inerzia, abbiamo iniziato il tour di Garganta la Olla da queste gole, pentole e Piletillas che sono all"ingresso del paese venendo da Cuacos de Yuste e il suo monastero conosciuto che ho amato. Dopo aver lasciato l"auto in un piccolo parcheggio che abbiamo visto nella zona, abbiamo deciso di risalire il fiume, a monte con qualche difficoltà perché la strada non era disposto a camminare e potrebbe andare a fare certi sul filo del rasoio. può anche essere molto piacevole per sedersi davanti al fiume e ascoltare il suono della ragione acqua, la verità è che è molto bello per far passare il tempo sotto alcuni alberi di castagno che riparano dal sole che colpisce la zona nei mesi più caldi. Non mi ha sorpreso in tutte le zone di balneazione che aveva aveva sentito parlare di loro e spero davvero che in pochi giorni in estate mi può portare in giro per godere di più. Una menzione speciale deve evidenziare la visita a Garganta la Olla, una città che ha edifici risalenti a diversi secoli e che rende le sue strade, sono uno dei più importanti siti storici di Extremadura.

Casi por inercia, empezamos el recorrido por Garganta la Olla por estas gargantas, ollas y piletillas que están a la entrada de la localidad viniendo desde Cuacos de Yuste y su conocido monasterio que me encantó.

Tras dejar el coche en un pequeño aparcamiento que vimos en la zona, nos decidimos a subir el río, curso arriba con cierta dificultad ya que el camino no estaba preparado para andar y pudimos ir haciendo ciertos equilibrismos.

También puede resultar muy agradable sentarse frente a este río y escuchar el sonido del agua discurrir, la verdad es que es muy agradable dejar que pase el tiempo bajo unos castaños que te cobijan del sol que azota la zona en los meses mas cálidos.

No me sorprendió en absoluto las zonas de baño que había porque ya había oído hablar de ellas y la verdad espero que en pocos días en verano me pueda acercar por allí para disfrutar mas de ellas.

Mención aparte merece destacar la visita a Garganta la Olla, una localidad que tiene construcciones que datan de varios siglos y que hace que sus calles, sean uno de los conjuntos históricos más destacados de Extremadura.
WillyFog
Guarda le foto di Herron

Anfratti naturali grandi

pentola Gola conosciuta nel medioevo come adfauces, che si trova nella regione di Vera (Cáceres), possiamo trovare bei paesaggi. Qui è una delle più belle gole naturali della zona, con i loro vasi progettati con la stessa acqua che i corsi. Una buona serata da trascorrere con gli amici, la famiglia. Vale la pena visitare questi passaggi e ciò che è meglio. goderne

Grandes gargantas naturales

Garganta la olla conocida en la edad media como adfauces ,situado en la comarca de la vera(caceres),podemos encontrar bellísimos parajes. He aquí una de las gargantas naturales mas bonitas de la zona,con sus ollas diseñadas con el mismo agua que las cursa.
Una buena tarde para pasar entre amigos,familia.
Merece la pena visitar estos pasajes y lo que es mejor. DISFRUTARLOS
Herron
Guarda le foto di Loreto

Altamente raccomandato, paesaggio nat...

Altamente raccomandato, paesaggio naturale invita q per rilassarsi ascoltando il rumore dell"acqua e anche se l"acqua è gelida, da non perdere una vasca da bagno.

Muy recomendable,paraje natural q invita a relajarse escuchando el sonido del agua y aunque el agua esta gélida,no os perdáis un baño.
Loreto
Guarda le foto di Abel Cabeza Palma

Posto fantastico

Posto incredibile nel villaggio di Garganta la Olla, con i migliori spot e piscine naturali Parchi.

Increíble lugar

Increíble lugar en el pueblecito de garganta la olla, con los mejores rincones y piscinas naturales del Jerte.
Abel Cabeza Palma
Guarda le foto di Cristina Fernandez

Impressionante!

Credo che le immagini come stai può vedere poco nella vita ...

Impresionante!

Creo que imágenes como estas se pueden ver pocas en la vida...
Cristina Fernandez
Guarda le foto di Ismael Labrador

Natura, acqua dolce e ... azione

Uno dei posti migliori per fare una nuotata rinfrescante in estate.

Naturaleza, agua fresca y... acción

Uno de los mejores parajes para disfrutar de un refrescante baño en verano.
Ismael Labrador
Guarda le foto di manuel celada bautista

La visita del piletillas

Questo Garganta la Olla lasciando Cuacos de Yuste, un posto molto bello.

Visita las piletillas

Esta saliendo de Garganta la Olla a Cuacos de Yuste, un sitio muy bonito.
manuel celada bautista

Raccomandabile

Questi anfratti naturali non sono lontano dal mio paese, Losar de la Vera, e si consiglia di fermarsi se siete nella zona di La Vera, allora si può visitare il Monastero di Yuste e acquistare paprica che è tipico della zona

Recomendable

Estas gargantas naturales no están muy lejos de mi pueblo, Losar de la Vera, y es recomendable pasar por aquí si estas por la zona de La Vera, luego se puede visitar el Monasterio de Yuste y comprar el pimentón que es típico de la zona
Jorge Herrero

Bella.

Una molto bella e più spazio con i fiori di ciliegio.

Precioso.

Un sitio muy bonito y más con los cerezos en flor.
Charo Hernandez
Guarda le foto di Lyra Sierra