Ti piace Hotel THe Volcán Lanzarote?

Hotel THe Volcán Lanzarote

8 opinioni su Hotel THe Volcán Lanzarote

Gastronomia
Guarda le foto di Iris Enríquez

Reljate e godersi la vacanza

Il Volcán Lanzarote è il posto ideale se siete alla ricerca di qualche giorno di vacanza e trascorrere tranquilla, rilassante e prendere il sole. Siamo in grado di trovare in quello che è per me la più bella zona di Playa Blanca, il Rubicone Marina. L'hotel dispone di una sala da pendolari confortevoli, tra cui diverse piscine, un centro fitness con un piccolo centro benessere e attività per il tempo libero per bambini e adulti. L'architettura imita Volcano Lanzarote Lanzarote villaggi tipici, con un vulcano che si illumina di notte. L'ammissione alla reception si ispira alla Cattedrale di Teguise, ha anche una musica di sottofondo chiesa, che ti fa rilassare di entrare in. La sala è piccola Tudor con piccole case bianche e punti di vista che consentono di godere della magnifica vista di Playa Blanca, sull'isola di Lobos e Fuerteventura. Una delle cose che mi piace di questo hotel è che è molto molto vicino alla spiaggia Papagayo paradiso, perfetto per il giorno e tuffarsi.

Relájate y disfruta de tus vacaciones

El Volcán Lanzarote es el lugar ideal si lo que buscas es desconectar y pasar unos días tranquilo, descansando y tomando el sol. Podemos encontrarlo en lo que es para mí la zona más bonita de Playa Blanca, la Marina Rubicón. El hotel pone a disposición del viajero unas cómodas instalaciones, como varias piscinas, un fitness center con un pequeño spa y muchas actividades de ocio para niños y adultos.

La arquitectura del Volcán Lanzarote imita a los típicos pueblos lanzaroteños, con un volcán que se ilumina por las noches. La entrada a la recepción se inspira en la catedral de Teguise, incluso tiene música de ambiente de iglesia, lo que hace que te relajes nada más entrar en el hotel. El entramado de habitaciones es de pequeñas casitas blancas y con pequeños miradores que te permiten disfrutar de la magnífica vista a Playa Blanca , isla de Lobos y Fuerteventura.

Una de las cosas que más me gustan de este hotel es que está muy muy cerquita de la paradisíaca playa de Papagayo, perfecta para pasar el día y bucear.
Iris Enríquez
Guarda le foto di Mireia

Indimenticabile!

Il mio ragazzo mi ha regalato per il mio compleanno un viaggio a Lanzarote e mi ha detto di non dimenticare il viaggio per il mondo. E aveva ragione ... Siamo stati una settimana in questo albergo ed è stato incredibile! E 'un bellissimo hotel, enorme e con 7 piscine ... C'è anche un lago balneabile nel bel mezzo dell 'hotel. Il buffet è una delizia da non perdere, tutto è squisito. L'arredamento dell'hotel è eccellente e la vista dalle camere sono spettacolari des .. Potete vedere il porto di Marina Rubicon (Playa Blanca). Oltre al Café del Mar de Lanzarote si trova a soli due minuti a piedi dall'hotel, ed è ideale per un drink la sera. I cocktail sono ottime. Insomma, è stata una delle migliori esperienze della mia vita.

Inolvidable!

Me regalaron por mi cumpleaños un viaje a Lanzarote y me dijeron que no olvidaría el viaje por nada del mundo. Y tenían razón... Estuvimos una semana en éste hotel y fue increíble! Es un hotel precioso, enorme y con 7 piscinas exteriores... Incluso hay una piscina lago en medio del hotel. El buffet es un lujo que no te puedes perder, todo es exquisito. La decoración del hotel es excelente y las vistas des de las habitaciones son espectaculares.. Se puede ver el puerto de Marina Rubicón (Playa Blanca). Además el Café del Mar de Lanzarote está sólo a dos minutos andando del hotel y es ideal para ir a tomar algo por la noche. Los cócteles están buenísimos. En resumen, fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Mireia

Fabuloso

fabuloso
Gloria Cortacans
Maria Jesus Matovelle
Guarda le foto di hotel volcan lanzarote
hotel volcan lanzarote
Guarda le foto di chus sanz
chus sanz
Guarda le foto di minube selection
minube selection

Informazioni Hotel THe Volcán Lanzarote