Dove vuoi andare?
Entra
Il mio profilo
Modifica profilo
Chiudi sessione
Condividere esperienza
Pubblicare

San Miguel

+9

2 opinioni su San Miguel

Storia a San Miguel

Historia en San Miguel

San Miguel es un pueblito ubicado muy cerca de la población de Boconó en el Estado Trujillo, Venezuela. Es de esos lugares donde pareciera que el tiempo se ha detenido, donde se ve el campesino llevando la mula con su carga, los niños jugando canicas en la plaza y las mujeres entrando a la iglesia. Esa iglesia de San Miguel es una de las más antiguas del país, fue construida por los años 1.600 y declarada Monumento Histórico nacional en 1960 para contribuir con su preservación. El templo en honor a san Miguel impresiona desde la entrada por su gran puerta de madera y el candado inmenso a aun resguarda su interior en las noches. Adentro bancas de madera y el retablo con frescos de la época de sus construcción completan el panorama. En San Miguel no se hace mucho, sólo observar las siembras que hay alrededor, contemplar la gente caminar pausada y sentir el clima de montaña que por momentos hiela el cuerpo.
San Miguel è un piccolo villaggio situato vicino alla città di Boconó nello Stato Trujillo, Venezuela. E "uno di quei posti dove sembra che il tempo si è fermato, dove contadino sta conducendo il mulo con il suo fardello, bambini che giocano biglie in piazza e le donne di entrare in chiesa. Chiesa di San Miguel è una delle più antiche del paese, è stato costruito nel 1600 e dichiarato monumento storico nazionale nel 1960 per contribuire alla sua conservazione. Il tempio in onore di San Michele impressiona dall"ingresso sono grande porta di legno e l"enorme lucchetto protegge anche all"interno di notte. In banchi in legno e l"altare con affreschi dal momento della sua costruzione completa il quadro. San Miguel non è molto tempo fa, basta osservare le colture che in giro, guardare la gente a piedi lentamente e sentire il clima di montagna, a volte brividi il corpo.
+10
Vedi l'originale

straordinario

Extraordinario

Eccellente
Es así en este pueblo parece que el tiempo se ha detenido.. y a pesar que la sociedad cada vez es peor en las ciudades.. allí y en todo el municipio Boconó se han mantenido los buenos valores, la hospitalidad, la buena voluntad y el respeto.. Sobre todo en los pueblos aledaños al Municipio Boconó aun su cultura y sus tradiciones permanecen a través del tiempo.. les recomiendo que hagan un tour por todo el municipio Boconó.
E "anche in questa città sembra che il tempo si è fermato .. e anche se la società sta peggiorando nelle città .. c"è e in tutto il comune Boconó sono rimasti buoni valori, l"ospitalità, la buona volontà e rispetto .. soprattutto nelle città circostanti al comune Boconó anche la loro cultura e le tradizioni rimangono nel tempo .. vi consiglio di fare un giro intorno alla città Boconó .. saluti ..
Vedi l'originale
Conosci questo posto?
Aiuta gli altri viaggiatori a scoprire con la tua esperienza e foto
Altri viaggiatori hanno visitato anche...
Lontano 170,9 m a Araure
(2)
Lontano 12,1 km a Barquisimeto
Parco El señor de los Aliños
(4)
Lontano 13 km a Cubiro
(2)
Lontano 20,4 km a Barquisimeto
El Blanquito
(5)
Lontano 24 km a Barquisimeto
Giardino El Parchal

Informazioni San Miguel