Ti piace Playa de los Amadores?

Playa de los Amadores

27 opinioni su Playa de los Amadores

Guarda le foto di David Azurmendi

Amadores beach, una copertura spiaggia.

Sud-ovest della costa di Gran Canaria in un ambiente molto tranquillo, si trova una copertura spiaggia, La Playa de Amadores, questa spiaggia fa un sacco su distanze lunghe grazie alle sue colorate, sabbia bianca e acque cristalline che cambiano colore a seconda aumentare o diminuire marea. Si è riparata dalle correnti oceaniche lo rende ideale per chi cerca la spiaggia tranquilla, in modo che sembra una piscina nel mezzo dell'Oceano Atlantico, quindi molte famiglie a venire e godere di questo bellissimo posto. Un lato della spiaggia è dedicato a quelle persone che non vogliono essere sulla spiaggia e vogliono godere "piscina naturale", con facile accesso al bagno da piattaforme con scale. Amadores spiaggia è una spiaggia artificiale, una volta sul posto una terra disabitata pieno di enormi rocce egli era, ma oggi si può godere di una delle più belle spiagge dell'isola di Gran Canaria ha anche un sacco di bar e ristoranti a pochi passi dalla sabbia. La baia ha una lunghezza di 800 metri, i giorni d'estate è molto elevato afflusso di turisti e Gran Canaria. Giochi con la palla sono vietati, anche se secondo la spiaggia si svuota verso le sei del pomeriggio, molti usano per giocare a paddle (tennis con le racchette di legno) e beach soccer. La persona che ha chiamato questa spiaggia Amadores Beach azzeccati, e che invita tranquillità molte coppie che vengono a guardare il tramonto dalla sabbia. Tempo libero: Sul lato destro della spiaggia si può godere di Amadores Beach Club, un posto per mangiare qualcosa o prendere luogo, e dove spesso organizzano feste a tema. Dove dormire: Molto vicino alla spiaggia, l'hotel Gloria Palace Amadores, ottime camere, godersi la zona, i suoi dintorni e godere della vista che facilitano la grande situazione.

Playa de amadores, una playa de portada.

Al suroeste de la costa grancanaria, en un entorno muy calmado, se encuentra una playa de portada, La Playa de Amadores, ésta playa gana mucho en distancias largas gracias a su colorido, arena blanca y aguas cristalinas que cambian de color según suba o baje la marea.

Resguardada de las corrientes oceánicas se convierte en una playa ideal para los que buscan la tranquilidad, tanto que parece una piscina en medio del océano atlántico, de ahí a que numerosas familias acudan y disfruten de éste hermoso lugar.

Uno de los laterales de la playa está dedicado a esas personas que no desean estar en la arena, y quieren disfrutar de “la piscina natural”, con fáciles accesos al baño desde plataformas con escaleras.

La Playa de Amadores es una playa artificial, antiguamente en su lugar se encontraba un terreno deshabitado lleno de enormes rocas, pero hoy se puede disfrutar de una de las playas más bellas de la isla de Gran Canaria que además cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes a un paso de la arena.

La bahía tiene una longitud de 800 metros, los días de verano su afluencia es muy alta, tanto de turistas como de grancanarios. Los juegos de pelota están prohibidos, aunque según se va vaciando la playa, a eso de las seis de la tarde, muchos aprovechan para jugar a las palas (tenis con raquetas de madera) o al fútbol playa.

La persona que bautizó ésta playa como Playa de Amadores dio en el clavo, y es que su tranquilidad invita a muchas parejas, que acuden a contemplar el atardecer desde la arena.

Ocio:

En el costado derecho de la playa se puede disfrutar de Amadores Beach Club, un lugar ideal para tomarse o comer algo, y donde a menudo organizan fiestas con temática.

Donde alojarse:

Muy cerca de la playa se encuentra el hotel Gloria Palace Amadores, ideal para alojarse, disfrutar de la zona, sus alrededores y contemplar las vistas que facilitan su gran situación.
David Azurmendi
Guarda le foto di TheWarmSide

Accogliente, romantici tramonti e inimmaginabile

Dopo due settimane in giro per la restituzione del capitale di Gran Canaria sud-ovest dell'isola. Questa settimana abbiamo la nostra esperienza in Spiaggia Amadores. A soli 5 km dal nostro complesso Marina Suites Gran Canaria e BayView Marina abbiamo trovato questo paradiso spiaggia circa 800 metri di lunghezza emulare acque calme e cristalline del Mar dei Caraibi bandiera blu dal 2004. Un tranquillo e rilassante (tranne i fine settimana estivi e in estate), ideale per le coppie in cerca di una spiaggia romantica dove si può godere il clima incredibile che esiste nelle Isole Canarie nel loro cammino si trovano molti bar e ristoranti, anche rilassarsi terrazze Beachfront di godere di una piacevole esperienza nel condividere l'ultimo fine settimana la squadra del lato caldo. Infine, il consiglio della settimana sulla spiaggia di Amadores, concedetevi una passeggiata nel viale che separa Porto Rico circa 15 minuti a piedi e godersi la serata. E se siete fortunati, ci si può sedere sulla sabbia con vista sul Monte Teide, la vetta più alta della Spagna (Tenerife)! E attenzione, questa spiaggia è totalmente fumare quando appartenenti al comune di Mogán!

Acogedor, romántico y atardeceres inimaginables

Después de dos semanas paseando por la capital Gran Canaria volvemos al suroeste de la isla. Esta semana queremos contar nuestra experiencia en la playa de Amadores.

A tan sólo 5 km de nuestros complejos Marina Suites Gran Canaria y Marina BayView nos encontramos con esta playa paradisiaca de unos 800 metros de longitud de aguas tranquilas y cristalinas emulando al mar del Caribe con bandera azul desde el año 2004.

Una playa tranquila y relajante (salvo en verano y fines de semana de verano), ideal para parejas que buscan una playa romántica donde poder disfrutar del increíble clima que existe en las Islas Canarias
En su paseo encontrarás muchos bares y restaurantes, incluso terrazas chill out a pie de playa donde disfrutar de una experiencia agradable como pudimos compartir el pasado fin de semana el equipo de The Warm Side.

Por último, el consejo de la semana sobre playa de Amadores, regálese un paseo en la avenida que separa con Puerto Rico de unos 15 minutos a pie y disfrute de su atardecer. ¡Y si tiene suerte, podrá sentarse en la arena disfrutando de vistas al Teide, el pico más grande de España (Tenerife)!

¡Y ojo, en esta playa está totalmente prohibido fumar al pertenecer al municipio de Mogán!
TheWarmSide
Guarda le foto di Sasa72

Come non dovrebbe richiamare l'attenz...

Come non dovrebbe richiamare l'attenzione su questa spiaggia? Credo che anche voi fate, perché se è una fantastica spiaggia nel sud dell'isola di Gran Canaria, tra Puerto Rico e Puerto Mogan, sabbia dorata e acque cristalline di una piscina gigante per così dire. Amadores spiaggia, tuttavia, è una spiaggia artificiale e molte delle isole Canarie, per esempio, la spiaggia dorata di Lanzarote, Teresitas a Santa Cruz de Tenerife, ecc Perché di solito si trovano in queste isole spiagge di sabbia nera e non bianco, data l'origine vulcanica della stessa. In termini di strutture sulla stessa lungomare ci sono una varietà di bar e ristoranti e un ampio parcheggio, perché questa spiaggia è un po 'lontano dal villaggio.

¿Como no iba a llamarme la atención esta playa? Supongo que a vosotros también, pues si es una fantástica playa del sur de la isla de Gran Canaria, entre Puerto Mogan y Puerto Rico, de arena dorada y aguas cristalinas como de una piscina gigante se tratara.

La playa de Amadores, no obstante, es una playa artificial como muchas de las islas Canarias, por ejemplo la playa Dorada de Lanzarote, las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife, etc. Porque lo normal es encontrar en estas islas playas de arena negra y no blanca, dado el origen volcánico de las mismas.

En cuanto a las instalaciones en el mismo paseo de la playa hay variedad de bares y restaurantes así como un gran parking, porque esta playa está un poco alejada del pueblo.
Sasa72
Guarda le foto di Grancalili

Una splendida spiaggia di tacere

Gli amanti del mare scoprire che alla ricerca di un riparo dai venti alisei che soffiano intensamente sulla spiaggia dove abbiamo estbamos Ingls spiaggia. Ci vuole tempo per ottenere molto poco grazie all'autore lì. Ha un mare cristallino che cambia colore secondo la luce del sole e il giorno. A volte si ha una colorazione verdastra e altro è cristallina. Si tratta di una spiaggia molto tranquilla, senza vento, senza onde, ideale per godere con i bambini. E 'bianco, sabbia artificiale, ma se non si conosce non si può immaginare come era la costa a pochi anni fa. Bellissimi tramonti.

Una playa maravillosa para estar tranquilo

La playa de amadores la descubrimos buscando una playa protegida de los vientos alisios que soplaban de forma intensa en la playa del Inglés donde nosotros estábamos. Se tarda en llegar muy poco gracias a la autoría que existe.
Tiene una agua cristalina que cambia de color según la luz del sol y el día.
Algunas veces tiene una coloración verdosa y otras es cristalina.
Es una playa muy tranquila, sin viento, sin oleaje, ideal para disfrutar con niños.
Es de arena blanca, artificial, pero si uno no lo sabe no se imagina como era este litoral hace unos años.
Bonitas puestas de sol.
Grancalili
Guarda le foto di Rikkupikku

Una suggestiva spiaggia

Una spiaggia che abbiamo visto al nostro ritorno a Puerto Mogan, in direzione di Puerto Rico. Abbiamo spaventato vedere una spiaggia con l'acqua così limpida e calma. Quando siamo arrivati ​​a Puerto Rico e salire al belvedere, abbiamo visto che si può andare a prendere un modo da Puerto Rico a Amadores. Ci hanno incoraggiato ad andare se avessimo il costume da bagno, ma era troppo caldo e ci sono più cose da fare per ottenere il giorno di noleggio auto.

Una playa con encanto

Es una playa que vimos a nuestra vuelta de Puerto Mogán, en dirección a Puerto Rico. Nos alucinó ver una playa con ese agua tan cristalina y tranquila. Cuando llegamos a Puerto Rico y subimos al mirador, vimos que para llegar se puede ir por un camino desde Puerto Rico hasta Amadores.
Nos hubiésemos animado a ir si hubiésemos tenido el bañador puesto, pero hacía demasiado calor y había más cosas que ver para aprovechar el día de alquiler de coche.
Rikkupikku
Guarda le foto di Zaira Santana

Il posto migliore per rilassarsi

E 'la mia spiaggia preferita che vado sempre quando ho bisogno di un pomeriggio di relax sotto un bel sole e le acque chiare. Oppure quando voglio fare una passeggiata attraverso il grande viale, mentre il tramonto è. E 'sicuramente la più bella spiaggia della mia amata isola di Gran Canaria.

El mejor lugar para relajarse

Es mi playa favorita a la que siempre voy cuando necesito una tarde de relax bajo un lindo sol y unas aguas claras. O cuando quiero dar un paseo por su gran avenida mientras se ve el atardecer. Es sin duda la mejor playa de mi querida isla Gran Canaria.
Zaira Santana
Guarda le foto di José Luis Gómez

Per essere collocata spiaggia sud-ove...

Per essere collocata spiaggia sud-ovest non è solo bello, tramonto e crepuscolo sono anche indietro.

Al encontrarse situada al suroeste no solo la playa es bonita, el atardecer y el crepúsculo posterior también lo son.
José Luis Gómez
Guarda le foto di Julio Forlan

Una sola parola ..... spettacolare !!!!

una sola parola ..... SPETTACOLARE !!!!

Sólo una palabra..... espectacular !!!!

sólo una palabra..... ESPECTACULAR !!!!
Julio Forlan

Espectacular.
Aromas Alicantinos
Guarda le foto di Marco Fondevila Gil

Playa de amadores

Un insieme di sole essenziale

Playa de amadores

Unas puestas de sol imprescindibles
Marco Fondevila Gil
Guarda le foto di chechufdez

Tramonto dalla spiaggia

Atardecer desde la arena
chechufdez
Guarda le foto di DAVID MELCHOR DIAZ

I tramonti su gli amanti del mare, sono spettacolari.

Sono ancora in fase nuvoloso bello.

Las puestas de sol en la playa de amadores, son espectaculares.

Estando nublado son todavía más bonitas.
DAVID MELCHOR DIAZ
Guarda le foto di veronica cacheda

Spettacolare spiaggia

Ottimo tempo, acqua cristallina, un altro mondo ♥

Playa espectacular

Un clima fantástico, aguas cristalinas,otro mundo ♥
veronica cacheda
Guarda le foto di Monica Vazquez

Assoluto relax

Non ho incontrato una spiaggia per rilassarsi me tanto. E vederlo al tramonto è ...

Relax absoluto

No he conocido una playa que me relaje tanto. Y ya verla al atardecer es...
Monica Vazquez
Guarda le foto di Amanda Garcia

Tramonto bella e incontaminata spiagg...

Tramonto bella e incontaminata spiaggia ideale per esplorare!

Atardecer precioso y playa de aguas cristalinas ideal para conocer!
Amanda Garcia

Informazioni Playa de los Amadores

Numero di telefono Playa de los Amadores
928 562 233
928 562 233
Indirizzo Playa de los Amadores
lsouthwest coast of Gran Canaria in the municipality of Mogan, Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Sito web Playa de los Amadores