Ti piace Ciudadela de Jaca?

Ciudadela de Jaca

20 opinioni su Ciudadela de Jaca

Guarda le foto di petaqui

Si tratta di una fortificazione ha in...

Si tratta di una fortificazione ha iniziato a costruire nel 1592 su commissione di Filippo II, quando un invasione francese si temeva. Il suo vero nome era fino al XIX secolo, il Castello di San Pietro. Oggi tutti conosciuta come la Cittadella di Jaca, e le sue distesa verde (giardini) e gli spalti. Senza dubbio si tratta di un edificio imponente, una delle seguenti 2 cittadelle interi in Europa. Il vostro prato è di solito utilizzato da jacetanos come un luogo di riposo, a spasso il cane o per rilassarsi. Io, devo ammettere, mi piace la notte è visto da un punto con la forza, essendo in fondo alla Oroel roccia illuminata dalla luna. Da vedere il sito o sì se si va al Jaca.

Se trata de una fortificación empezada a construir en el año 1592 por encargo de Felipe II cuando se temía una invasión francesa.
Su nombre real hasta el siglo XIX fue Castillo de san Pedro. Hoy en día todos los conocen como la Ciudadela de Jaca, y a sus extensión verde (jardines) como los glacis.

Sin lugar a duda es una construcción que impresiona, siendo una de las 2 ciudadelas que siguen enteras en Europa.

Su césped suele ser usado por los Jacetanos como lugar para descansar, pasear al perro o relajarse.
Yo, he de admitirlo, me tiene enamorada la vista nocturna desde un punto con la fortaleza, estando al fondo la peña Oroel iluminada por la luna.

Un sitio que hay que ver sí o sí si se va a Jaca.
petaqui
Guarda le foto di Silvia del Moral

Si tratta di una immagine adorabile ...

Ho amato la mia visita a nag, che non mi aspettavo questo. Jaca afflitto aspettava una macchina, edifici alti e brutti, una città non più ... E la verità è che è l"amore, l"immagine della cittadella è bella, e vedere i cerbiatti ed è più. Vorrei tornare questo inverno a contemplare come la neve deve essere un"immagine brutale

Es una imagen adorable...

Me encanto, mi visita a jaca, la cual no esperaba de esta manera. Esperaba una Jaca plagada de coches, de edificios altos y feos, una ciudad sin mas... Y la verdad es que quede enamorada, la imagen de la ciudadela es preciosa, y ver a los cervatillos ya es lo más. Me gustaría volver este invierno para poder contemplarla nevada pues debe de ser una imagen brutal
Silvia del Moral
Guarda le foto di German Vega Frias

Paesaggi mozzafiato

Passeggiando la sera, circondato da montagne innevate, intorno a questa imponente rocca è uno spettacolo. Il castello fu costruito alla fine del XVI secolo, progettato per affrontare l"uso dell"artiglieria del tempo. ' http://www.ciudadeladejaca.es/historia.html' Alla fine di marzo abbiamo goduto il posto con il picco Oroel e snow-capped Pyrenees. Cherry blossoms nell"ambiente. E con la luna piena. Uno spettacolo.

Imponente paraje

Dar un paseo a la caída de la tarde, rodeado de montañas nevadas, al rededor de este imponente baluarte es un espectáculo.
El castillo fue construido a finales del S. XVI, diseñado para hacer frente al uso de artillería de la época. ' http://www.ciudadeladejaca.es/historia.html'
A finales de marzo hemos disfrutado del paraje con el pico Oroel y las cumbres pirenaicas nevadas. Cerezos en flor en el entorno. Y con luna llena.
Un espectáculo.
German Vega Frias

Ne vale la pena!

La bella e perfetta tutto cittadella ma penso due cose: acquistare l"ingresso che era tutto normale (visita guidata, ingresso al museo di miniature e ingresso ad un altro museo), il tour grande spieghi tutto perfetto, solo tu insegnare a parte, se tutti sono uguali. L"ingresso al museo e le altre miniature del museo non aveva comprato. Il primo museo ha erano vestiti come soldati in quel momento (le camicie, le loro cinture ... ai cavalli e altri) ogni seconda del campo di appartenenza. E l"altro museo è costituito da più miniature rappresentano guerre, i conflitti e le parate di armi nel corso degli anni, come la seconda guerra mondiale, la battaglia tra Cartaginesi e Romani, ecc Potrei ridere fino a quando una delle rappresentazioni (non mi ricordo che a mio avviso è stato uno dei primi) apparso a Mary Poppins! Se sì, una zia aleggiava nell"aria e anche un ombrello. I se io sono tu a salvare i musei. Sì, 100% giro grande.

¡Merece la pena!

La ciudadela preciosa y perfecto todo salvo a mi parecer dos cosas: compramos la entrada que lo llevaba todo (visita guiada, entrada al museo de miniaturas y entrada a otro museo), la visita guiada genial te lo explican todo perfecto, normal que solo te enseñen una parte si todas son iguales.

La entrada al museo en miniaturas y el otro museo no la hubiera comprado. El primer museo consta de como iban vestidos los soldados en esa época (sus camisetas, sus cinturones... hasta los caballos y demás) cada uno dependiendo al rango que perteneciera. Y el otro museo consta de más miniaturas representando guerras, conflictos y desfiles de armamento a lo largo de los años, como la Segunda Guerra Mundial, la batalla entre cartagineses y romanos, etc.

Hasta me pude reír en una de las representaciones (no me acuerdo cual, creo que fue en una de las primeras) ¡aparecía hasta Mary Poppins! Si sí, una tía colgada en el aire y hasta con un paraguas. Yo si soy vosotros me lo ahorraría los museos. Eso sí, visita guiada 100% genial.
Javi Ros
Guarda le foto di Julia Martínez Pérez

Bello

Ciò che mi ha colpito di più è stata cervi sorprendente trovati intorno al muro. L"ho trovato molto bello e interessante, vale la pena vedere. Forse nelle mie foto come è bello perché non riuscivo a smettere di guardare cerbiatti non sono apprezzati.

Preciosa

Lo que más increíble me pareció fue los ciervos que se encuentran en los alrededores de la muralla. Me pareció muy bonito y curioso, merece la pena verlo. Quizás en mis fotos no se aprecia lo bonito que es ya que yo no podía dejar de mirar los cervatillos.
Julia Martínez Pérez
Guarda le foto di Angel Vicente

A piedi intorno al ciudela

Sono rimasto molto colpito l"accesso alla Cittadella da qualsiasi luogo attraverso una zona paesaggistica con fauna varia. Molto piacevole pic-nic sul prato dopo una piacevole visita all"interno. Lo consiglio.

Paseo por la ciudadela de jaca

Me impresionó mucho el acceso a la Ciudadela desde cualquier parte gracias a una zona ajardinada y con variada fauna. Muy bonito merendar en el césped después de una muy grata visita al interior. Lo recomiendo.
Angel Vicente

Vi consiglio di visitare.

Vi consiglio di visitare.

Lo recomiendo para visitar.
eugenia palanca
Guarda le foto di XICS74