Ti piace Faro de Higuer?

Faro de Higuer

13 opinioni su Faro de Higuer

Guarda le foto di Carlos Olmo

Higuer faro a hondarribia

Fino a quando il primo faro fu costruito nel 1855, i Mareantes gilda di Hondarribia accese un posto fisso in cui il faro, 5 ° ordine viene inserito e fissato a luce bianca, l"olio della lampada e una serie di sette miglia condizioni di luce tempo buono. Carlista distrutto il faro durante l"assedio dell"Iran nel 1874, quindi nel 1876 un nuovi progetti faro, a circa 150 metri da quello precedente, che ha iniziato ad operare nel 1881 con un ottica 4 ° grado, una gamma di 16 miglia e una lampada ad olio, sostituita nel 1905 da olio, e, infine, elettrificata nel 1937. la sua architettura, diverso da altri fari nei Paesi Baschi, a causa del tentativo non differiscono troppo dai loro colleghi francesi, perché è il primo faro marinai sono in arrivo dalla costa francese. Si trova a circa 800 metri dal porto di Hondarribia lungo una strada stretta.

Faro de higuer en hondarribia

Hasta que se construyó el primer faro en 1855, el gremio de mareantes de Hondarribia encendía una luz fija en el lugar donde se ubicó el faro, de 5º orden y con luz fija blanca, lámpara de aceite y un alcance de siete millas en condiciones de buen tiempo.

Los carlistas destruyeron el faro durante el asedio de Irán en 1874, por lo que en 1876 se proyecta un nuevo faro, a unos 150 metros del anterior, que entró en funcionamiento en 1881 con una óptica de 4º grado, un alcance de 16 millas y una lámpara de aceite, sustituida en 1905 por una de petróleo, y finalmente electrificado en 1937.

Su arquitectura, diferente del resto de faros del País Vasco, obedece al intento de no diferenciarse demasiado de su colegas franceses, ya que es el primer faro que encuentran los marinos que llegan desde las costas francesas.

Se encuentra a unos 800 metros del puerto de Hondarribia por una estrecha carretera.
Carlos Olmo
Guarda le foto di Juanma Sánchez

La mia esperienza a faro higuer era d...

La mia esperienza a Faro Higuer era davvero buona. Il faro non è male, ma veramente bella sono le scogliere potete vedere qui sotto, sul mare e guardare il tramonto da lì. Inoltre, giù dal faro alla spiaggia si può arrivare a un sentiero di montagna lungo la costa e offre una splendida vista sulla baia Txingudi.Yo è andato giù il percorso con i miei figli di età compresa tra 9 e 6 anni, quindi non credo che è di difficile accesso, ma dobbiamo sempre stare attenti. Sono andato ai primi di agosto, due giorni consecutivi; il tramonto sul mare a circa 21:15. Se si va a Hondarribia, Higer Faro si trova a circa 10 minuti di auto. Penso che vale la pena di non perdere questa excursión.Aquí lascio alcune foto per dare un"idea.

Mi experiencia en Faro de Higuer fue realmente buena. El faro no está mal, pero lo realmente hermoso son los acantilados que se pueden ver más abajo, sobre el mar y presenciar la puesta de sol desde allí. Además, bajando desde el faro hacia la playa se puede llegar a un sendero de montaña que bordea la costa y que ofrece bonitas vistas de la bahía de Txingudi.Yo fui por el sendero con mis hijos de 9 y 6 años, así que no creo que sea de difícil acceso, aunque siempre hay que ir con cuidado.
Yo fui a comienzos de Agosto, dos días consecutivos; el sol se puso sobre el mar aproximadamente a las 9'15 de la tarde.
Si se va a Hondarribia, Faro de Higer queda a unos 10 minutos en coche. Creo que vale la pena no perderse esta excursión.Aquí dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.
Juanma Sánchez
Guarda le foto di Ingrid Ingrid

Faro higuer

Chance ci ha fatto il faro d Higuer .... magnifico sito che coniuga mare e montagna, una vista fantastica e selvaggia e sentieri bucolici da apear per il piacere degli occhi. Davvero splendido, da vedere e rivedere (revisione) ...

El faro de higuer

El azar nos hizo al faro d higuer....
Sitio magnífico que alía mar y montaña, una sin servidumbre de luces y sendas salvajes y bucólicas que hay que apear para el placer de los ojos.
Verdaderamente espléndido, a ver y a ver de nuevo(revisar)...
Ingrid Ingrid
Guarda le foto di Saramartn

Terra e mare, armonia

Sto iniziando, sto ancora esplorando la mia macchina fotografica. E "stata una giornata di vento, il sole era spettacolare, ha afferrato la mia macchina fotografica e andò al faro. C"erano poche persone, ideale per la ripresa di paesaggi. Non è una zona molto grande, ma ha alcune viste spettacolari. Tornerò.

Mar y tierra en armonia

Estoy empezando, todavía estoy explorando mi cámara.
Era un día de mucho viento, el sol estaba espectacular, cogí mi cámara y me fui hacía el Faro.
Había poca gente, ideal para hacer fotos de paisajes. No es una zona muy amplia, pero tiene
rincones espectaculares. Volveré.
Saramartn
Guarda le foto di Ion Gómez

Un tramonto da amare

Forse uno dei luoghi più magici Hondarribia. Se si visita, andare al loro piccolo faro dove il sole tramonta e lascia dietro di sé un paesaggio spettacolare.

Un atardecer para enamorar

Quizás uno de los lugares más mágicos de Hondarribia. Si la visitas, acércate a su pequeño faro donde el sol se pone y deja tras de sí un paisaje espectacular.
Ion Gómez

Servono queste lettere ricordano l"ul...

Servono queste lettere ricordano l"ultimo guardiano del faro di Higer, recentemente scomparso. Un piccolo omaggio a un grande amico. Agur, Txarli

Sirvan estas letras de recuerdo al último farero de Higer, recientemente fallecido. Un pequeño homenaje a un gran amigo. Agur, Txarli
urbanita

Perfetto punto di partenza

E "il punto di partenza per un sacco di percorsi. Questi corrono tra il mare e la montagna con quello che i panorami sono spettacolari. Ben segnalato.

Punto de partida perfecto

Es el punto de partida de un montón de rutas. Estas discurren entre el mar y la montaña con lo que las vistas son espectaculares. Perfectamente señalizado.
Ana
Carlos Olmo
Guarda le foto di dominique faux
dominique faux
Guarda le foto di laurent gaultier
laurent gaultier
Guarda le foto di Aithor
Aithor
Guarda le foto di maria pilar rivas rivas
maria pilar rivas rivas
Guarda le foto di Maria Estela Gomez Mayoral