Ti piace Marktplatz - Plaza del Mercado?

Marktplatz - Plaza del Mercado

1 opinioni su Marktplatz - Plaza del Mercado

Guarda le foto di Dónde vamos Eva

Uno dei posti che mi è piaciuta di più della città di tubinga

Della sua ricchezza architettonica, il trambusto, l'atmosfera e ferma il vostro mercato. Sottolinea l'edificio rinascimentale del municipio con un orologio artistico astronomico costruito dal famoso matematico Johannes Stöffler, intorno al 1551, è nato in questa città. La Fontana del Nettuno è una delle sue caratteristiche principali in cui sono soddisfatte studenti universitari in tutta la città durante l'anno accademico. Centro turistico della città, un must sala visita della città con dipinti del XVI secolo. Ci siamo seduti su una delle terrazze della vivace e abbiamo gustato la ricca torta della Foresta Nera. Una delle cose che puoi fare qui, sedersi e guardare il tempo, pur con le facciate a punta di infiniti colori, ma alla fine, l'orologio astronomico e il suono ci riporta alla realtà ;-)

Uno de los lugares que más me han gustado de la ciudad de tubingen

Por su riqueza arquitectónica, por el bullicio, el ambiente y las paradas de su mercado.

Destaca el edificio del ayuntamiento renacentista con un artístico reloj astronómico construido por el famoso matemático Johannes Stöffler, alrededor de 1551, que nació en esta ciudad. La fuente de Neptuno es otro de sus elementos destacables donde se reúnen los jóvenes universitarios que pueblan la ciudad a lo largo del año académico.

Centro turístico por excelencia de la villa, imprescindible visitar el ayuntamiento con sus pinturas del siglo XVI. Nos hemos sentado en una de las terrazas de la animada plaza y hemos degustado los ricos pasteles de la Selva Negra. Es una de las cosas que podéis hacer aquí, sentaros y ver pasar el tiempo mientras disfrutáis de fachadas puntiagudas, de infinitos colores, pero al final, el reloj astronómico y su sonido nos devuelve a la realidad;-)

Visita mi artículo sobre Tubingen ' http://www.dondevamoseva.com/freudenstadt-la-ciudad-de-la-alegria-de-la-selva-negra/'
Dónde vamos Eva

Informazioni Marktplatz - Plaza del Mercado