Ti piace Sierra Maria?

Sierra Maria

13 opinioni su Sierra Maria

Guarda le foto di Juanowi

Salve a tutti! l'inverno ha già riser...

Salve a tutti! L'inverno ha già riservato le prime nevicate a Maria (Almeria). E' un paesino stupendo, dall'Hermita de la Virgen de la Cabeza c'è una vista splendida. Per mangiare vi consiglio il ristorante "Umbria", offrono delle migas (pietanza a base di pane raffermo, grasso di pecora, aglio, acqua e sale) caserecce buonissime, per non parlare dei dolci....Eccellenti! Tutti sulla neve....Forza..!!! Sicuramente ci vedremo a Maria!!
Juanowi
Guarda le foto di Nacimiento Guadalquivir Almeria Cañadas de Cañepla Maria

Visita la sorgente del fiume guadalquivir in caepla maria ¢ falls of almeria

INFORMAZIONI FORUM divulgativo RESTITUZIONE IN DIFESA DI NASCITA fiume Guadalquivir ALMERIA ' http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/' ' http://www.facebook.com/guadalquivir.nace.en.almeria' ' http://twitter.com' / #! / rioguadalquivir ' http://issuu.com/guadalquiviralmeria/docs/guadalquivir_almeria_publicaciones_en_medios/1' ' http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum' Video tour Guadalquivir Almera ' http://youtu.be/20ryexd-' 1IC GUADALQUIVIR Guadalquivir attraversa Andaluca nato a Almera, Granada cresce, matura gennaio, cresce a Córdoba, ingrandisce Siviglia e prega per la sua morte, avvenuta nel Huelva Cadice. Guadalquivir, così nobile e generoso che, se il paradiso in Mlaga soggiorno. Mara ha visto sei nato, ha voluto Guadalquivir, Cazorla?, Diciamo solo uno è stato perso nella ieri.

Visita al nacimiento del rio guadalquivir en las cañadas de cañepla maria almeria

FORO INFORMATIVO, DIVULGATIVO EN DEFENSA DE LA RESTITUCION DEL NACIMIENTO DEL RIO GUADALQUIVIR A ALMERIA

' http://guadalquiviralmeria.blogspot.com/'

' http://www.facebook.com/guadalquivir.nace.en.almeria'

' http://twitter.com/#'!/rioguadalquivir

' http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhum'

Video visita al Guadalquivir Almería ' http://youtu.be/20ryexd-1ic'

GUADALQUIVIR RECORRE TODA ANDALUCÍA
Guadalquivir nace en Almería, crece en Granada, madura en Jaén, se hace adulto en Córdoba, engrandece en Sevilla y reza a Cádiz su muerte en Huelva.
Guadalquivir, tan noble y generoso que si fuese al paraíso en Málaga se quedaría.

En María te vi nacer, querido Guadalquivir,
¿Cazorla?, sólo un decir
que se perdió en al ayer.
Nacimiento Guadalquivir Almeria Cañadas de Cañepla Maria

E 'una città meravigliosa

Ciao a tutti / come! Hanno già caduti della prima neve di questo inverno mara (Almeria) è una città meravigliosa, dalla cappella della Vergine testa splendida vista sono, e per mangiare il ristorante umbria sicuramente fare qualche briciola in casa che sono delizioso dessert e lunga storia .... Buensimos! Tutti neve .... Abbiamo .. !!! Sicuramente siamo in macchina !!

Es un pueblo maravilloso

Hola a todos/as!
Ya han caidos las primeras nieves de este invierno en maría(almeria)
es un pueblo maravilloso, desde la ermita de la virgen de la cabeza se ven unas vistas esplendidas, y para comer el restaurante la umbria sin duda, hacen unas migas caseras que están para chuparse los dedos y los postres ni te cuento....Buenísimos!

Todos a por la nieve....Vamos..!!! Seguro que nos vemos en maría!!
M_CARMEN

Ciao a tutti i soggetti interessati a...

Ciao a tutti i soggetti interessati attraverso la neve! Mara è ancora neve, c'è un sacco di esso nel villaggio, ma la montagna è bella. Vi consiglio questo weekend d'amore per esso pasis da tutti, e cosa c'è di meglio di un giorno di neve e una cena romantica con vista sulle montagne .... io almeno se sto spendendo come .... Il volete che punto !!!! Saluto ai colleghi della Neve

Hola a todos los interesados por la nieve!
Todavía queda nieve por maría, no queda mucha cantidad en el pueblo pero la sierra está preciosa. Os aconsejo este finde de los enamorados para que lo paséis por allí, ya que mejor que un día de nieve y una comida romántica con vistas a la sierra....Yo por lo menos si lo voy a pasar así....El que quiera que se apunte!!!!

Un saludo a los foreros de la nieve
m-carmen

Neve

Podrais mi dici se c'è neve su Mara? Mi piaceva andare a trascorrere la giornata di domani, mi piace la gente e se questo Snowy meglio! Segreteria telefonica favore! :) Da piccolo mi hanno preso un giorno, quando non aveva nemmeno visto la neve ed è stato bello, mi è piaciuto molto la gente e da allora vado quando posso, io sono un posto consigliato da visitare!

Nieve

Me podríais decir si hay nieve en María? Me gustaría ir mañana para pasar el día, me encanta ese pueblo y si esta nevado mejor! Contestad Por favor! :)

De pequeño me llevaron un día, cuando aun no había visto la nieve y fue precioso, me encanto ese pueblo y desde entonces voy cuando puedo, es un lugar que recomiendo visitar!
Javi Navarro

Volevo sapere se c'è neve

Ho anche stato a Mara diverse volte e mi piace vedere la Sierra Nevada. Sono andato con la mia famiglia e pequeos stavano avendo grande momento con la neve. Se si approfitta di una collina le cros possono slittino e lanciare un paio di palle. Ma volevo sapere se c'è neve per andare domani Domenica 30 gennaio.

Quería saber si hay nieve

Yo también he ido a María varias veces y me encanta ver la sierra nevada. He ido con mi familia y los pequeños se lo pasan en grande con la nieve. Si aprovechas alguna ladera los críos pueden tirarse en trineo y lanzar unas cuantas bolas. Pero quería saber si hay nieve para ir mañana domingo 30 de enero.
victor soria

Il Piza

La piza

La Piza
Luis Miguel Vidal Perez

Io estate a porte chiuse ed è un popo...

Io estate a porte chiuse ed è un popolo fabulso. Tutti hanno trascorso i momenti più belli della mia vita. Quando nevica diventa magico. E 'molto bello e si ipnotizzare. Si dovrebbe andare a controllare e sicuri volvers

Yo veraneo en maría y es un pueblo fabulóso. Allí he pasado los mejores momentos de mi vida.
Cuando nieva se convierte en mágico. Es muy bonito y te hipnotiza. Hay que ir para comprobarlo y seguro que volverás
carol33

Precious!

Il panorama è bellissimo. Il giardino botanico accanto al santuario della Vergine testa è molto interessante e c'è la neve. Un buon posto per trascorrere una Domenica divertente e piacevole contatto con la natura.

Preciosa!

El paisaje es precioso. El jardín botánico que hay al lado de la ermita de la virgen de la cabeza es muy interesante y hay nieve. Buen sitio para pasar un domingo entretenido y muy agradable en contacto con la naturaleza.
Maite

A sud della città di mara, questa pic...

A sud della città di Mara, questa piccola montagna ha ricevuto la dichiarazione di parco naturale e conserva una ricchezza di uccelli, tra cui aquile podrs osservare vero, averle, e allocchi. Alcuni dei pini di ripopolamento che offrono riparo ai scoiattoli e tassi e tra le impostazioni più belle, si consiglia una visita al Alamicos e il santuario della Virgen de la Cabeza, dove un giardino botanico con le specie della zona. Cottages Mara ' http://www.toprural.com/andalucia/almeria/casas-rurales-maria_rm-es-4063.htm'

Al sur del pueblo de María, esta pequeña sierra ha merecido la declaración de parque natural y conserva una gran riqueza de aves, entre las que podrás observar águilas reales, alcaudones, autillos y búhos. Algunos pinares de repoblación sirven de refugio a tejones y ardillas y entre los parajes más bonitos, te aconsejamos la visita a Los Alamicos y a la ermita de la Virgen de la Cabeza, donde hay un jardín botánico con especies de la zona.

Casas rurales María
' http://www.toprural.com/andalucia/almeria/casas-rurales-maria_rm-es-4063.htm'
Toprural

Ciao jijiji

Il mio compagno e io stiamo andando a Maria questa Domenica 23/2 e vogliono sapere se c'è ancora neve in paese o in montagna. Un petonet, Adeu

Hola jijiji

Mi pareja y yo vamos a ir a Maria este domingo 23/2 y queremos saber si aun queda nieve en el pueblo o en la sierra. Un petonet, adeu
Ana Sanchez Blaya
Guarda le foto di Silvia Esteban Garcia