Ti piace Del Lago de Enol a Vega Canrasu?

Del Lago de Enol a Vega Canrasu

2 opinioni su Del Lago de Enol a Vega Canrasu

Guarda le foto di Juan Pons

Una bella passeggiata in ambiente laghi di covadonga

Si tratta di un piccolo e piacevole passeggiata fuori dell"ambiente Los Lagos de Covadonga noi in tra Majadas pastori con il loro bestiame e poi prosegue Ambiente Paesaggio Montagna a Vega Canrasu nel Camino del Refugio Vegarredonda passando per Lacabana rifugio Pastori Vega de Enol e poi continua attraverso luoghi come Vega Lacueva, Pan del Carmen Pozu l"Alemán il ponte Redimuña e la Prida.De Camino Collado può vedere, oltre alla panoramica di Las Cumbres Piccolo Che circonda una fauna varia e come ci è capitato a noi con la Topillo Nival e innocuo poco che ho potuto prendere Culebra, carezze e anche prendere una foto per poi lasciare in termini libertad.en di vegetazione e già un po "lontano da si osserva la rigenerazione delle foreste lago Enol de Hayas in quanto consente il bestiame ramonear e può anche vedere alcune specie rare di piante come una sottospecie di Atirrinum o Snapdragon e qualche altro fiore raro, così come una copia di Tejo e soprattutto un alto Acebo grande diametro nel suo tronco che si trova accanto alla Camino.Por di cui sopra sicuramente osserviamo Chamois invisibile e notiamo la presenza del cinghiale che sono nascosti tra boschi e macchia vicino a Los Prados utilizzate dal bestiame Cabin Top Ovejas.Mas de Vacas e ancora, in silenzio svolazzano Avvoltoi il cui numero aumenta di anno in año.En breve un giro piacevole e divertente per incontrare con la tranquillità delle montagne in questa parte di Los Lagos e godersi la distanza Soledad.

Un agradable paseo en el entorno de los lagos de covadonga

Este es un Pequeño y agradable Paseo que saliendo del Entorno de Los Lagos de Covadonga nos adentra entre Majadas de Pastores con su Ganado primero y luego continúa en un Entorno de Paisaje de Montaña hasta Vega Canrasu en el Camino del Refugio de Vegarredonda pasando antes por laCabaña Refugio de Pastores de Vega de Enol y prosiguiendo después por Lugares como Vega laCueva,Pan del Carmen el Pozu L´Alemán,Puente Redimuña y el Collado la Prida.De Camino podremos observar además de la Panorámica de Las Cumbres Circundantes una Variada y Pequeña Fauna como nos ocurrió a Nosotros con el Topillo Nival y la Pequeña e Inofensiva Culebra que pude coger,acariciar e incluso hacerle una foto al dejarla luego en libertad.en cuanto a la Vegetación y ya un poco lejos del Lago Enol se Observa la Regeneración del Bosque de Hayas en cuanto se lo permite el ramonear del Ganado y se pueden ver también algunas Especies poco habituales de Plantas como una Subespecie de Atirrinum o Boca de Dragón y alguna que otra rara flor,así como algún ejemplar de Tejo y en Especial un Alto Acebo de Gran Diámetro en su tronco que se encuentra al lado del Camino.Por encima de Nosotros seguramente que nos observan los Rebecos sin ser Vistos y notan Nuestra Presencia los Corzos que se esconden entre los Bosques y Matorrales cercanos a Los Prados aprovechados por la Cabaña Ganadera de Vacas y Ovejas.Mas Arriba aún,revolotean tranquilamente los Buitres cuyo Número aumenta año tras año.En resumen un Bonito y Entretenido Paseo para encontrarnos con la Tranquilidad de la Montaña en esta parte de Los Lagos y disfrutar en la Distancia de su Soledad.
Juan Pons
Guarda le foto di Gonzalo Moreno