Ti piace restaurante Don Fernando?

restaurante Don Fernando

4 opinioni su restaurante Don Fernando

Guarda le foto di Fer Tamudo

Per qualche giorno soggiorno a arcos ...

Per qualche giorno soggiorno a Arcos de la Frontera (Cadice, Andalusia, Spagna) ripetuto alcuni giorni in questo ristorante. Dispone di un ampio bar e lo sfondo di un salotto accogliente. Preparare carne e prodotti ricchi hanno molto buoni iberici. Il servizio è buono e molto cordiale. Che dire dove si trova uno dei più bei villaggi bianchi di Cadice. Una città tranquilla, dove passeggiando per le sue strade è un piacere.

¡Un buen lugar para comer!

Durante unos días de estancia en Arcos de la Frontera (Cádiz-Andalucía-España) repetimos varios días en este Restaurante. Tiene una barra amplia y al fondo un saloncito muy acogedor. Preparan muy buenas carnes y tienen ricos productos ibéricos. El servicio es bueno y muy amigable.
Que decir de donde está ubicado, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz. Un pueblo tranquilo donde pasear por sus calles es todo un placer.
Fer Tamudo
Guarda le foto di Javier Benito

Buon menu e prezzo molto buono. Siamo arrivati ​​al ristorante per caso durante la nostra visita Arcos de la Frontera, e siamo rimasti molto soddisfatti di questo sito. Siamo stati messi in entrata Payoyo formaggio da tavola molto ricco, e chiediamo formidabile prima Salmorejo, dopo Segreto e pesce spada, in buona quantità e molto ben preparati, torte fatte in casa per dessert e tutti inclusi nel menu. il personale molto gentile e cordiale. Certamente sarebbe ripetere, lasceremo per la nostra prossima visita a questo splendido borgo.

Sin duda repetiriamos, lo dejaremos para nuestra próxima visita a este bonito pueblo

Buen menú y a muy buen precio.

Llegamos al restaurante de casualidad en nuestra visita por Arcos de la Frontera, y salimos muy contentos de este sitio. Nos pusieron de entrante una tabla de queso Payoyo muy rico,y de primero pedimos Salmorejo buenísimo, después Secreto y Pez espada, en buena cantidad y muy bien elaborado, tartas caseras de postre y todo incluido en el menú. el personal muy amable y simpático.

Sin duda repetiríamos, lo dejaremos para nuestra próxima visita a este bonito pueblo.
Javier Benito

Pesce e formaggi si è guastato.

Ha cibo cattivo, il servizio è scadente. Non mi piace il posto, Non consiglio a nessuno anche caricare più costoso rispetto a quanto stabilito nella lettera.

Tiene pescados y quesos en mal estado.

Tiene comida en mal estado, el servicio es pésimo.

No me gusta nada el sitio, no se lo recomiendo a nadie, además te cobran mas caro de lo estipulado en la carta.
ramon carrillo

Un buon posto per mangiare

Che un buon posto per mangiare. Di decidere o meno a venire. Essa dipende dal client.

Un lugar para el buen comer

Qué buen lugar para comer. Decidir si venir o no. Depende del cliente.
Mesón-Restaurante Don Fernando Atienza

Informazioni restaurante Don Fernando