Ti piace Molino la Nava?

Molino la Nava

4 opinioni su Molino la Nava

Guarda le foto di Josefina Carrascón

Un luogo per perdersi

Se cercate una casa di campagna, questo è il posto. Tra gli ulivi, un vecchio di oliva condizionato per godersi la pace e l"ospitalità dei padroni di casa. Un passo da Montoro, appeso su un meandro del Guadalquivir, e la distanza giusta per avvicinarsi a Cordoba, Medina Azahara e un sacco di siti desiderabili. altamente raccomandato

Un lugar para perderse

Si buscáis una casa rural con encanto, este es el lugar. Entre olivos, una antigua almazara acondicionada para disfrutar de la paz y la hospitalidad de los anfitriones. A un paso de Montoro, colgada sobre un meandro del Guadalquivir, y a la distancia justa para acercarse a Córdoba, a Medina Azahara y un montón de sitios apetecibles. Muy recomendable
Josefina Carrascón

Il luogo dove tutto è possibile

"Il luogo dove tutto è possibile." E "stata una frase che ho sentito durante la mia esperienza in questo hotel e, anche se in un primo momento sembrava a "business as usual", ora posso dire che è vero, che è un posto molto speciale dove la passione e l"abilità delle persone che ci lavora rende i vostri sogni saranno soddisfatte. Se volete vedere i vostri sogni, non esitate a consultare di persona. Lo consiglio a tutti gli amanti della natura, tranquillità, buon cibo e siti affascinanti. Sicuramente lo farò

El lugar donde todo es posible

"El lugar donde todo es posible". Esa fue una frase que oí durante mi experiencia en este hotel y aunque al principio me sonó a "lo de siempre", ahora puedo decir que es verdad, que se trata de un sitio muy especial donde la pasión y buen hacer de la gente que allí trabaja hace que tus sueños se cumplan realmente. Si queréis ver como vuestros sueños se cumplen, no dudéis en comprobarlo en persona. Lo recomiendo a todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la buena comida y los sitios con encanto. Sin duda, volveré
MARIA JOSE MORENO
Guarda le foto di Minube
Minube
Guarda le foto di El propietario
El propietario

Informazioni Molino la Nava