Ti piace Posada del Pelaire?

Posada del Pelaire

1 opinioni su Posada del Pelaire

Guarda le foto di Posada del Pelaire

Posada del pelaire

Sono David. Il proprietario di Posada del Pelaire. Veniamo prima di visualizzare la nostra casa di turismo rurale. Dispone di sei camere da letto con bagni, due sale da pranzo con cucina, caminetto, terrazzo, camino, giardino ... e arredate con cura in questo negozio mele restaurati per costruire questa sistemazione. Si trova a Gea de Albarracín 20 km. Teruel e Albarracin 8. Vi invitiamo a visitare il nostro sito e il nostro blog sia per la nostra casa e il nostro ambiente, i costumi, le tradizioni ... Abbiamo iniziato un orto biologico al Inn. A poco a poco crescerà e offrire ai nostri inquilini un dono con i nostri prodotti. In meno di un mese avremo i primi frutti nelle nostre mani. Spero che vi piaccia

Posada del pelaire

Soy David. El propietario de Posada del Pelaire.

Nos presentamos ante vosotros para mostraros nuestra vivienda de Turismo Rural. Tiene seis habitaciones con baño, dos comedores con cocina, chimeneas, terraza, fogón, jardín,... y una cuidada decoración en este almacén de manzanas restaurado para construir este alojamiento.

Está situada en Gea de Albarracín a 20 km. Teruel y a 8 de Albarracín.

Os invitamos a visitar nuestra web y nuestro blog para conocer tanto nuestra casa como nuestro entorno, costumbres, tradiciones,...

Hemos comenzado un huerto ecológico en la Posada. Poco a poco irá creciendo y ofreceremos a nuestros inquilinos un regalo con nuestros productos.

En menos de un mes tendremos los primeros frutos en nuestra manos.

Espero que os guste
Posada del Pelaire