Ti piace Jijona gelato?

Jijona gelato

2 opinioni su Jijona gelato

Guarda le foto di Miskita

In plaza del rastro merida tre o quat...

In Plaza del Rastro Merida tre o quattro caffè ma, dopo averli testati quasi tutti, io preferisco la Heladería Jijona, che è anche croissant e caffè. In questi giorni in cui la prima colazione fuori sta diventando un lusso quasi insostenibile, il lavoro despejarte fatto per un po "e chattare con i tuoi compagni di altre cose sembra quasi una festa. La vista dalle finestre, la fontana in piazza e Alzacaba, attuale Presidente del Consiglio di Extremadura, sono un lusso, e il gusto del caffè, cioccolata napoletana o dolcezza cornetto alla griglia dare rinnovata energia e anche suscitare alcuni neuroni. Non so che effetto ha lo zucchero nel sangue sali Jijona e sembra che il sole splende, che la rabbia del capo è diventato consigli costruttivi, il suono della fonte frizzante goccioline melodie e le molte ore voi si aspettano il lavoro ... Beh, ci si va. L"orario di lavoro stanno ancora lavorando, quanto è bello.

En la plaza del Rastro de Mérida hay tres o cuatro cafeterías pero, tras haberlas probado casi todas, me quedo con la Heladería Jijona, que también es croissantería y cafetería.

En estos tiempos en los que desayunar fuera está llegando a ser un lujo casi prohibitivo, el hecho de despejarte un rato del trabajo y charlar con tus compañeros de otras cosas casi parece una fiesta. Las vistas de los ventanales, a la fuente de la plaza y al Alzacaba, actual Presidencia de la Junta de Extremadura, son un lujo, y el sabor del café, del chocolate de la napolitana o el dulzor del croissant a la plancha dan renovadas energías e, incluso, despiertan algunas neuronas.

No sé qué efecto tiene el azúcar en la sangre que sales del Jijona y parece que el sol brilla más, que la bronca del jefe se ha convertido en consejos constructivos, el sonido de la fuente chisporrotea gotitas de melodías y la multitud de horas que te esperan de trabajo... Bueno, no hay que pasarse. Las horas laborales siguen siendo trabajo, por muy bonito que sea.
Miskita

Colazione eccezionale

Ti svegli la mattina molto affamato e correre ovunque si comidita ricca offerta. Il Jijona è uno di quei casi; dimensione cafetito si mette la prima colazione, e un grissino che sono molto buoni e ti permettono di scegliere tra molti stili. Il mio amato il pomodoro con Burgos formaggio !!

Desayunos de sobresaliente

Te levantas por la mañana con mucha hambre y corres a cualquier lugar donde te ofrezcan comidita rica. La Jijona es uno de esos casos; te ponen tu cafetito tamaño desayuno, y unas barritas de pan que están muy buenas y que te permiten escoger entre muchos estilos. A mi me encantó la de tomate con queso de burgos!!
Mirichan

Informazioni Jijona gelato