Ti piace Mesón De Cándido?

Mesón De Cándido

51 opinioni su Mesón De Cándido

Guarda le foto di Fernandoo

Un vecchio e leggendario ristorante s...

Un vecchio e leggendario ristorante situato sotto l'acquedotto di Segovia. Stile classico, arredato con pavimenti pareti in legno, avvolto dal calore del forno e l'odore di maiale che viene dalla cucina. Tipicamente si mangia il maiale, vino rosso e qualche aperitivo, come i peperoni o una zuppa calda. Ci lasci giù normalmente 30 euro a persona..
Fernandoo
Guarda le foto di Carlos Olmo

Il più famoso maiale nel mondo

Meson de Candido, vicino all'acquedotto, è probabilmente il ristorante che è stato più celebrità in tutto il mondo, perché ora ci sono tre generazioni di rottura candida trasportano maialino con un piatto dopo aver fatto tutto il rituale antiquato primo Candido è andato alla Fondazione, nello stesso edificio del ristorante principale, dove abbiamo discusso gli obiettivi della fondazione sulla base di formazione e sostegno per i gruppi svantaggiati, e ci hanno raccontato i segreti della porchetta. Poi siamo andati in uno dei numerosi ristoranti a Meson, tutto pieno, e in attesa del completamento del maialino, che dura un'ora e mezza per fare bene, abbiamo avuto qualche iberica e fagioli dalla fattoria. Ho camminato intorno al bancone pareti vedendo pieni di foto di Candide con stelle del cinema e leader da tutto il mondo, da Jimmy Carter al Re di Spagna. Dalla sala da pranzo si gode una splendida vista della acquedotto, Alberto, figlio di Candido venne a officiare la cerimonia da Pimpi, dopo aver letto il documento che ha dato il vero diritto di agire come ospite. Lo ha fatto con il bordo di un piatto, con diversi colpi precisi, e poi gettare la piastra a terra per dimostrare che era semplice porcellana.

El cochinillo más famoso del mundo

Mesón de Cándido, al lado del acueducto, es probablemente el restaurante por el que han pasado más celebridades del mundo, porque son ya tres las generaciones de Cándidos que llevan partiendo el cochinillo con un plato después de realizar todo el ritual a la vieja usanza

Primero fuimos a la Fundación Cándido, en el mismo edificio del restaurante principal, donde nos hablaron de los objetivos de la fundación basados en la formación y ayuda a colectivos desfavorecidos, y nos contaron los secretos del cochinillo asado.

Luego subimos a uno de los varios comedores del Mesón, todos llenos, y mientras esperábamos la culminación del cochinillo, que tarda una hora y media en hacerse bien, tomamos unos ibéricos y judiones de la granja.

Paseé por el mesón viendo paredes llenas de fotos de Cándido con estrellas de cine y mandatarios de todo el mundo, desde Jimmy Carter hasta el Rey de España. Desde el comedor hay una vista espléndida del acueducto,

Alberto, hijo de Cándido, vino a oficiar la ceremonia de partir el cochinillo, después de leer el documento que otorgaba el derecho real a ejercer como mesonero. Lo hizo con el canto de un plato, con varios golpes certeros, y luego tiro el plato al suelo para demostrar que era simple porcelana.
Carlos Olmo
Guarda le foto di Ali Pedre

Storia, tradizione e cario in mesn di cndido

Oltre 100 anni di storia sono racchiusi tra le mura di Meson de Candido, e non solo per la sua architettura, ma anche per la sua cucina e la tradizione culinaria, dal potente famiglia ascendenza Candido e perché, in effetti, tutte le sue pareti sono storia riempito. Dalle visite delle più interessanti del vasto passaggio nazionale e internazionale politica, calcio, re e regine, e la gente comune, come noi, di tanto in tanto troviamo un capriccio e andiamo a questo ambiente per godere storia vera. La cordialità del servizio è incomparabile ... Beh, sì, può essere paragonata solo alla qualità del loro cibo o l'atmosfera del vostro ristorante. Nella lettera, di tutti gli antipasti moderni mescolati con gastronomica ricchezze Segovia, secondi per scegliere tra carne e pesce, tutti grandi, e dolci, la maggior parte dei padroni di casa, ricca e gustosa. Con il vino non si può perdere. Quindi è meglio scegliere cibi e, in caso di dubbio, chiedere al sommelier, si consiglia di buon brodo che meglio Maride con la nostra scelta. Le foto, abbellimenti, dettagli, diplomi, rapporti e trofei ... tutto ciò che viene annullata quando si guarda a loro parere: l'Acquedotto, maestoso, imperterrito, spettacolare pietra. Chiamare prima di andare o prenotare attraverso il loro sito,' http://www.mesondecandido.es,' come la sua fama lo precede e tutti vogliono provare il cibo a Meson de Candido, in stile tradizionale castigliano.

Historia, tradición y cariño en el mesón de cándido

Más de 100 años de historia se encierran entre los muros del Mesón de Cándido, y no solo por su arquitectura, sino también por su tradición gastronómica y culinaria, por el recio abolengo de la familia de Cándido y porque, efectivamente, todas sus paredes están llenas de historia.

Desde las visitas de los personajes más interesantes del panorama nacional e internacional a un extenso pase de políticos, futbolísticos, reyes y reinas, y gente normal, como nosotros, que de vez en cuando nos damos un capricho y nos vamos a este entorno para disfrutar de la historia de verdad.

La amabilidad del servicio es incomparable... bueno, sí, solo puede compararse a la calidad de su comida o lo acogedor de su restaurante.

En la carta, de todo: entrantes modernos mezclados con riquezas gastronómicas segovianas, segundos a elegir entre carne y pescado, todo buenísimo, y de postres, los más caseros, ricos y sabrosos.

Con la carta de vinos te puedes perder. Así que lo mejor es elegir comida y, si hay dudas, a preguntar al sommelier, que nos recomendará aquel buen caldo que mejor maride con nuestra elección.

Las fotos, los adornos, los detalles, los diplomas, reportajes y trofeos... todo eso queda anulado cuando te fijas en sus vistas: el Acueducto, majestuoso, impertérrito, espectacular, inamovible.

Llama antes de ir o reserva a través de su web,' http://www.mesondecandido.es,' ya que su fama le precede y todos quieren probar la comida del Mesón de Cándido, al más puro estilo tradicional castellano.
Ali Pedre
Guarda le foto di Queencat

Piglet? no grazie

Io non sono un grande fan di carne di maiale, partiamo da quel punto, ma non potevamo andare a Segovia e non capita di mangiare il famoso Meson de Candido. Se avete intenzione di andare a prenotare per tempo, si può (quasi certamente) che ti tocchi, ma aspettare un paio d'ore. La posizione è semplicemente perfetta, al suo arrivo a Segovia acquedotto e appesi a testa imbattervi in ​​questo ristorante. Una volta all'interno l'arredamento è molto rustico, con vecchie foto e lettere ... Sembra un posto piccolo, ma è più ingannato di quello che sembra! Opinione personale: se ti piace il maialino da latte non è male, ben cucinati con una salsa ricca di immersione, ma credo che hanno messo una piccola quantità per il costo (e senza alcuna guarnizione o accompagnamento). La bistecca se mi raccomando, è servito su un piatto caldo per continuare a farlo lentamente con patate e peperoni rossi. Da antipasti abbiamo ordinato il confit funghi con il succo di tartufo, non consiglia, ho trovato il sapore del tartufo ovunque e il sapore non era forte. Come per il dessert Segovia pugno è delizioso, ma io sicuramente preferisco la torta di mele (una piccola quantità naturalmente), ma è immerso in una deliziosa salsa calda alla cannella. Come sempre ottenere il regalo in omaggio con due vasetti al tavolo di memoria (con il nome inciso INN), un dettaglio.

¿Cochinillo? no gracias

No soy una gran fan del cerdo, partamos desde ese punto, pero no podía ir a Segovia y no pasarme a comer al famoso Mesón de Cándido.
Si vais a ir reservar con tiempo, es posible (casi seguro) que os toque sino esperar algunas horas.
La localización es simplemente perfecta, nada más llegar a Segovia y pasar el acueducto te topas de frente con este restaurante. Una vez dentro la decoración es muy rústica, con fotos y cartas antiguas... Parece un local pequeño, pero no dejéis engañar ¡es más de lo que aparenta!

Opinión personal: si os gusta el cochinillo no está mal, muy bien cocinado con una salsa riquísima para mojar, pero creo que ponen poca cantidad para lo que cuesta(y sin ninguna guarnición o acompañamiento). El entrecot si lo recomiendo, te lo sirven en un plato muy caliente para que se siga haciendo poco a poco acompañado de patatas y pimientos rojos.
De entrantes pedimos las setas confitadas con jugo de trufa, no las recomiendo, no encontré el sabor de la trufa en ninguna parte y el sabor no era su fuerte.
En cuanto al postre el ponche segoviano está delicioso, pero sin duda me quedo con la tarta de manzana (poca cantidad eso si), pero viene bañada en una salsa de canela caliente deliciosa.
Como regalo siempre te obsequian con dos jarritas por mesa de recuerdo (con el nombre del mesón grabado), un detalle.
Queencat
Guarda le foto di Olvido Pancor

Un pasto di cinema

Ho preso il mio marito come regalo di anniversario. La verità, non era mai stato, ma aveva sentito parlare molto della Meson de Candido. Ricorda anche molte interviste che avevano fatto al fondatore alla radio quando ero piccolo. Ed ero emozionato. Riserva, e grande, perché la verità è che ero lassù ... e quando ci sono persone, ci deve essere :-). Abbiamo ordinato un bacchette d'ingresso e alcuni funghi, che era morire. E poi, ho chiesto, ovviamente, e mio marito che allatta agnello. Non potevo dire che era meglio. La lista dei vini è molto lunga, e si perde se non capite alcuni vini, prenotazioni, annate e marche, come nel nostro caso, ma abbiamo chiesto al cuoco che gentilmente ci ha mostrato il vino giusto per quello che avremmo mangiato. Inoltre, abbiamo dato prezzo ajustadito, perché abbiamo visto le bottiglie da bombardare perché costano fino a duecento e rotti euro. Poi abbiamo preso un dolce al cioccolato e uno strikeout Segovia, che anche se avevo spirito suonato, poi ho capito che no, o molto poco, molto gustoso. Il sito è una bomba da usare, come tutte le finestre si affacciano l'acquedotto di Segovia. Inoltre, all'interno è come un museo, e sono stati lì quasi tutti i personaggi famosi del paese e alcuni all'estero, il Re, quando era principe, la duchessa di Alba, Kakà, ecc ... I proprietari sono lì e si occupano di persone partecipare personalmente. Sono tutti molto gentili, e rendono il rituale taglio maialino durante la lettura di un rito che è molto divertente. Ho pensato che fosse un po 'di teatro, ma poi mi hanno detto che avrebbero fatto se chiedono un intero maialino da latte. Tagliare alla piastra per mostrare come appalto riguarda, e poi scende al piatto piano. Una grande esperienza che ho intenzione di ripetere. Se mio marito non mi invitano, lo farò, e così ho una scusa per tornare. Dare loro un tour della città, che vale davvero la pena. E se hai preso una buona giornata, tutto il meglio, in quanto è un passaggio per le strade piene di storia bonitísima Segovia.

Una comida de cine

me llevó mi marido como regalito de aniversario. La verdad, no había estado nunca aunque había oído hablar muchísimo del Mesón de Cándido. También recordaba muchas entrevistas que le habían hecho al fundador en la radio de cuando era pequeña. Y me hacía ilusión. Reservamos, y genial porque la verdad es que estaba hasta arriba... y cuando hay gente, por algo será :-).

Pedimos un jamoncito de entrada y unas setas, que estaba de morirte. Y luego, yo pedí, cómo no, cochinillo y mi marido cordero. No sabría decir qué estaba mejor.

La carta de vinos es larguísima, y te pierdes si no entiendes un poco de vinos, reservas, añadas y marcas, como era nuestro caso, pero le preguntamos al chef que amablemente nos indicó el vino más adecuado para lo que íbamos a comer. Además, nos lo dio ajustadito de precio, porque vimos botellas que deben ser la bomba, porque costaban hasta doscientos y pico euros.

Luego tomamos un postre de chocolate y un ponche segoviano, que aunque a mí me sonaba que tenía alcohol, luego me di cuenta que no, o muy poco, porque estaba buenísimo.

El sitio es una auténtica pasada, ya que todas las ventanas dan al acueducto de segovia. Además, por dentro es como si fuera un museo, y han pasado por allí casi toda la gente famosa del país y parte del extranjero, el Rey cuando era Príncipe, la Duquesa de Alba, Kaká, etc...

Los dueños están allí y se ocupan de atender personalmente a la gente. Son todos muy amables, y hacen el ritual del corte del cochinillo a la vez que leen un ritual que resulta muy divertido. Pensé que era un teatrillo, pero luego nos dijeron que lo hacen siempre que les piden un cochinillo entero. Se corta con el plato para demostrar cómo está de tierno, y luego el plato se tira al suelo.

Una gran experiencia que pienso repetir. Si mi marido no me invita, lo haré yo, y así tengo una excusa para volver. Daros un paseo por la ciudad, que merece muchísimo la pena. Y si os pilla un día bueno, mejor que mejor, ya que es una pasada recorrer las calles llenas de historia de la bonitísima Segovia.
Olvido Pancor
Guarda le foto di Asensio Sanchez Molina

Lugar:

Lugar:

Lugar: placentero, entrañable y armonioso

Llegamos a las 13:45 mesa reservada para las 14:00 horas

Al pié de la escalera nos recibió una Señora debe ser esposa de Don Alberto y nos informó, subid la escalera:

Primera puerta a la izquierda, pequeña recepción y nos recibió Don Alberto con su medallón
en el cuello y nos saludó muy cordialmente y nos acompaño a la primera mesa que hay en el comedor lado izquierdo de la recepción que tiene dos ventanas que da al acueducto, el mismo nos preparó la mesa.

De seguidas no trajeron la carta, tardamos muy poco en pedir y el servicio duró una hora y media aproximadamente:
“ Setas confitadas con jugo de trufas y piñones “
Estaban muy ricas, de hecho no quedó ni una gotita de aceite en el plato.

“Cochinillo asado al estilo de cándido”
El sabor que se notaba en boca pensabas es sueño o real fantástico.

“Tarta de ponche segoviano”
Fue tan real que quede lleno.

Es tan natural y real como la vida misma, será porque tiene la misma edad y sentimos lo mismo, o porque el romanticismo se lleva y lo mismo se aprecia el arte de ese Acueducto
que desde las ventanas de Casa Cándido tan cerca se ve.
Asensio Sanchez Molina
Guarda le foto di Manu Rodríguez

Non si può passare senza andare cndido casa segovia

Ci sono altri siti, ma questo è senza dubbio la migliore posizione. il cibo è ottimo. famiglia e quindi abbiamo avuto la possibilità di gustare piatti diversi. Il maialino è quasi buono in molti posti, ma qui è molto cordiale, fanno un piccolo regalo per voi di prendere un souvenir e si deve aspettare tra una portata e, anche se abbiamo avuto un sacco di gente. se si sta andando fuori in un fine settimana, ricordatevi di prenotare.

No puedes pasar por segovia sin ir a casa cándido

Hay otros sitios, pero este es sin duda el mejor situado. la comida está genial. fuimos en familia y así tuvimos oportunidad de degustar diferentes platos. El cochinillo está casi igual de bueno en muchos sitios, pero aquí son muy amables, te hacen un regalito para que te lleves de recuerdo y no tienes esperas entre plato y plato, aunque cuando fuimos había mucha gente. si te vas a pasar en fin de semana, recuerda reservar.
Manu Rodríguez

Un autentico cinque stelle

Lo conosco da molti anni, non solo perché sono da Madrid e Segovia sono stati spesso, ma per la mia professione, perché Candido molte interviste che abbiamo fatto, abbiamo chiamato al telefono e persino hanno fatto gli eventi in questo luogo magico. E andare avanti, nonostante gli anni, perché per il maiale dal passare degli anni, come per il sito o per l'acquedotto. Ogni volta che vado a Segovia, la mia mente si sposta automaticamente di 20 anni fa, e davvero mi porta tanti ricordi. Se si va, è la tipica combinazione judiones maialino + + vino + Segovia pugno. Almeno, questa è la mia scelta quando posso con esso, perché i piatti sono generosi ed è normale per finire. Se chiedete qualcosa a merenda avanti, lascia perdere, non finire ;-). L'edificio è molto bello, mi piace, ma è vero che lo stile rustico e vintage che mi piace molto. De Candido, sia il nonno, come il figlio o il nipote, che lo gestisce ora sono affascinanti e Majis, e l'educazione che non è più, purtroppo. I camerieri sono anche Majis.

Un auténtico cinco tenedores

Lo conozco desde hace muchísimos años, no solo porque soy de Madrid y he ido frecuentemente a Segovia sino por mi profesión, porque a Cándido le hemos hecho muchas entrevistas, le hemos llamado por teléfono e incluso hemos hecho eventos en este mágico sitio. Y sigo yendo, a pesar de los años, porque para el cochinillo no pasan los años, igual que para el sitio o para el acueducto.

Cada vez que voy a Segovia, mi mente se traslada automáticamente 20 años atrás, y la verdad es que me trae muchísimos recuerdos.

Si vas, lo típico es la combinación judiones + cochinillo + vino + ponche segoviano. Al menos, esta es mi elección cuando puedo con ella, porque los platos son generosos y es normal que acabes hasta arriba. Si pides algo de picar por delante, olvídate, no lo acabarás

El edificio es chulísimo, a mí me encanta, pero bien es cierto que el estilo rústico y vintage a mí me gusta muchísimo. De Cándido, tanto el abuelo, como el hijo o el nieto, que lo llevan ahora, son encantadores y majísimos, y con una educación de la que ya no se ve, lamentablemente. Los camareros son majísimos también.
Yolanda Ruiz Hervás
Guarda le foto di EmOn Ac

Beh, bello e non è così costoso

Ecco alcune foto del mio cibo a casa posto candida a raccomandare per il suo famoso maialino da latte, anche se la sua controfiletto poco da invidiare a lui. I dessert erano anche molto ricca e il trattamento e attenzione da parte dei camerieri e soprattutto il signor Candido, era eccellente.

Bueno, bonito y no tan caro

Aquí os dejo unas fotos de mi comida en casa cándido, lugar que recomiendo por su famoso cochinillo, aunque su solomillo poco le tiene que envidiar. Los postres también estaban muy ricos y el trato y la atención por parte de los camareros y sobre todo del señor Cándido, fue excelente.
EmOn Ac

Non perderlo

Siamo stati di recente nel mese di dicembre, e vale la pena di tutto! Noi chiediamo un primo medley: Mi è piaciuto tutto ... cibo, abbiamo ordinato alcuni funghi a Segovia, una crema di granchio (grande) e anche alcuni peperoni rossi con funghi. In pochi secondi, un maialino, il rombo e una pernice. Solo devo dire che era così delizioso che ho appena passato l'arredamento della camera, che ho amato. La mia casa è rurale e copiato alcune idee per completare il mio angolo. Non avevamo prenotato, ed era vivace, ma il ragazzo alla porta gentilmente ha trovato un posto in una stanza in cima. Salite il labirinto è stato grande, mi è piaciuto molto, mi è piaciuto l'entrata verso l'uscita, ho fatto con te più tardi, perché sono sicuro che lo faremo.

No te lo pierdas

Estuvimos hace poco en diciembre, y merece la pena todo! Nos pedimos un popurrí de primeros: Me gustó todo... la comida, pedimos unas setas a la segoviana, una crema de cangrejos (buenísima) y unos pimientos del piquillo también con setas. De segundos, un cochinillo, un rodaballo y una perdiz. Solo tengo que decir que estaba tan delicioso que solo lo superó la decoración del sitio, que me encantó. Mi casa es rural y copié unas cuantas ideas para completar mi rinconcito.

No habíamos reservado, y estaba a tope, pero el chico de la puerta amablemente nos buscó un sitio en un salón en la parte superior. Subir por ese laberinto estuvo genial, a mí me encantó, disfruté desde la entrada hasta la salida, que la hice con un hasta luego, porque estoy segura de que volveremos.
Ruth Domínguez

Insuperabile

Andare oltre la locanda, avevo sentito parlare molto bene l'in televisione e altri media, ma credo che se non fosse per la mia azienda non aveva avuto la possibilità di mangiare lì, la carne insuperabile e Pimpi e il piatto abbiamo riso un sacco, che il bene è Candido haha. Mi inginocchio me insalata di asparagi che sembrava il paradiso, eravamo molto affamati 8 e la verità è venuta fuori abbastanza paffuto per quasi 40 a testa, ma ne valeva la pena i tifosi di mangiare. La vista è imbattibile in quanto è a pochi metri dalla famosa acquedotto. Il prezzo può sembrare alto, ma penso che è molto ben pagato per il posto stiamo mangiando, non è un mac donalds quindi non guardare a buon mercato

Insuperable

Vaya pasada de mesón, había oído maravillas de el por la tele y otros medios pero creo que si no es por mi empresa no hubiera tenido oportunidad de comer ahí, la carne insuperable y lo del cochinillo y el plato nos reímos montón, que bueno es el Cándido jaja. Yo sola me hinque una ensalada de trigueros que me supo a gloria, íbamos 8 con muchísima hambre y la verdad que salimos bastante llenitos por casi 40 euros por cabeza, pero mereció la pena la hinchada a comer.
Las vistas son inmejorable puesto que se encuentra a tan solo unos metros del conocido acueducto.
El precio puede parecer elevado aunque yo pienso que esta muy bien pagado por el sitio en el que estas comiendo, no es un mac donalds así que no busques barato
sonydj10

Il migliore

Uno dei migliori ristoranti di cucina castigliana che conosco sicuramente da provare il piatto tradizionale, maialino da latte, senza trascurare la sua ricco menù dal quale evidenzio quello che ho provato, come l'insalata di asparagi, salsicce zuppa castigliani, prosciutto taglio, granchi brodo ro e come dessert stella, la Segovia consigliato pugno chiamare in anticipo per prenotare un buon tavolo Secondo dato quel poco che si visita si incontra un pelotn di persone, attratti dalla sua fama , vogliono e il desiderio di dimostrare la loro eccellente carne di maiale. Menzione speciale per i suoi eccellenti vini, con un grande sommelier di consigliarvi su ciò che il vino come si può ms e cosa piatti verranno meglio.

El mejor

Uno de los mejores restaurantes de cocina castellana que conozco sin duda merece la pena probar su plato tradicional, el cochinillo, sin dejar de lado su extensa carta de la que destaco lo que he probado, como la ensalada de trigueros , sopa castellana chorizos, jamón al corte, cangrejos de río en caldo y como no el postre estrella del lugar, el ponche segoviano
Recomendable llamar antes para reserva una buena mesa dado que según la época que lo visites te encontraras con un pelotón de gente que, atraídos por su fama mundial, quieren y desean probar su excelente cochinillo.
mención especial a sus excelentes Vinos, con un gran sumiller que te asesora acerca de qué vino te podría gustar más y a qué platos les vendría mejor.
Sergio clemente coza

Tutto torna perfetto di sicuro

Grande esperienza in uno dei migliori ristoranti di Segovia. Abbiamo chiamato per una prenotazione e ci hanno detto alle 15:30 in effetti a quel tempo eravamo nel ristorante e molto gentilmente ci ha trattati al tavolo acompaarnos il 4 ° generazione della famiglia Cndido nipote. Ci siamo seduti e offerto la lettera, abbiamo chiesto un paio di antipasti e poi il tipico maialino. Che dire, penso che il migliore di maiale che abbia mai mangiato, a parte stati fortunati che don Cndido poteva fare prima del nostro rituale del taglio del maiale per la prossima tavola, un vero spettacolo vedere che Seor faccio e signoria che ha. Cosa dicono dolce, un budino di buensimo caramello. In breve, l'attenzione è stata molto buona la cura perfetta e servizio impeccabile. Tutto prefetto. Torneremo di sicuro.

Todo perfecto volveremos seguro

Gran experiencia en uno de los mejores restaurantes de Segovia. Llamamos para reservar mesa y nos dijeron a las 15:30, efectivamente a esa hora estábamos en el restaurante y muy amablemente nos atendieron para acompañarnos a la mesa la 4° generación de la Familia Cándido el nieto.
Nos sentamos y nos ofrecieron la carta, pedimos unos entrantes y luego el típico cochinillo. Qué decir, creo que el mejor cochinillo que he comido nunca, a parte tuvimos la suerte de que Don Cándido pudo hacer el ritual delante nuestro de cortar el cochinillo para la mesa de al lado, todo un espectáculo ver a ese señor hacerlo y el señorío que tiene. Qué decir del postre, un flan de toffe buenísimo.
En definitiva la atención fue muy buena el trato perfecto y el servicio exquisito. Todo prefecto. Volveremos seguro.
Antoni Guerrero Santafé
Guarda le foto di barbara cascar

Bel tentativo, invidiabile e formidabile gastronomica lavoro fuori. Il prezzo elevato, anche se la zona merita e più o meno estn tutto il prezzo di stop. Se volete un buon tavolo è meglio chiamare in anticipo per prenotare

Excelente

Trato muy agradable, entorno envidiable y una elaboración gastronómica formidable. El precio elevado, aunque la zona lo merece y mas o menos están todos a la paren precios. Si queréis una buena mesa es mejor llamar con antelación para una reserva
barbara cascar

Ciao, ho appena mangiato a casa candid

Ciao, ho appena mangio a casa candida, la verità è che si tratta di una pena piuttosto divertente andare, sul cibo mangiato così, ma mi aspettavo di più, ho mangiato dei fagioli davvero grasso e q erano buoni, ma io ben hanno conosciuto q di mia madre e di q dovrebbe venire in un posto così famoso avrebbe dovuto essere del wafer, conclusione, mia madre cazzo di cucina. Dal secondo ho mangiato la carne di maiale ed era buona, quello che succede è che ho mangiato molti suinetti pronta per me e arrostito in un forno a microonde e la verità è che non aveva nulla da invidiare q, trovando la ventosa faccio anche abbastanza bene La differenza qui è che ho il mio cibo molto più economico. Ma noi generalmente bene.

Hola, acabo de comer en casa candido

La verdad es que es un sitio bastante curioso merece la pena ir, sobre la comida pues he comido bien pero me esperaba más, me he comido unas alubias gordas y la verdad es q estaban Buenas pero me han sabido igual q las de mi madre y esperaba q al venir a un sitio tan famoso iban ha estar de la ostia, conclusión, mi madre cocina de puta madre.
De segundo me he comido el cochinillo y estaba bueno, lo que pasa es que yo he comido muchos cochinillos preparados por mi y asados en un horno de panadería y la verdad es que no tenía nada q envidiar, conclusión yo también hago el lechón bastante bien, la diferencia de todo esto es que a mi me sale la comida bastante mas barata.
Pero vamos en general bien.
Daniel Pascual

Informazioni Mesón De Cándido