Ti piace Udon Raval?

Udon Raval

1 opinioni su Udon Raval

Guarda le foto di El propietario

Benvenuti a udon!

Forse avete visto noi tramandare le Tallers sulla strada o in qualche altro punto di Barcellona e vi siete chiesti: cosa è UDON? Bene, noi siamo una catena di ristoranti ispirati Noodle Bar Ya giapponese UDON. Amiamo la pasta (tagliatelle vermicelli =) di tutti i tipi e gusti, ma abbiamo anche una vasta gamma di izakaya (tapas giapponesi), riso e insalate per tutti. Siamo a pochi minuti dal leggendario Rambla di Barcellona, ​​a pochi passi dal MACBA e migliori negozi della città. Una scelta ideale per chi desidera una pausa dallo shopping, si ha poco tempo per mangiare e in cerca di un pasto sano! E se si lavora nella zona, ricordare che è possibile prendere le tagliatelle per ufficio attraverso il nostro servizio Take Away. Non c"è nulla di male? #WeLoveNoodles

¡Bienvenidos a udon!

Tal vez nos hayas visto al pasar por la calle Tallers o en algún otro punto de Barcelona y te hayas preguntado: ¿Qué es UDON? Pues bien, Somos una cadena de restaurantes Noodle Bars inspirados en los UDON Ya japoneses. Nos encantan los noodles (noodles = fideos) de todos tipos y sabores, aunque también tenemos un gran abanico de izakayas (tapas japonesas), arroces y ensaladas para todos los gustos.

Estamos a pocos minutos de la mítica Rambla de Barcelona, a unos pasos del MACBA y de las mejores tiendas de la ciudad. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable!

Y si trabajas por la zona, recuerda que puedes llevarte tus noodles a la oficina a través de nuestro servicio Take Away. ¿No está mal no?

#WeLoveNoodles
El propietario