Ti piace Koy Shunka?

Koy Shunka

9 opinioni su Koy Shunka

Guarda le foto di antartida
antartida
Guarda le foto di Diogenesp

Shunka mi sembrava un ottimo ristoran...

Shunka mi sembrava un ottimo ristorante, che classificano capra, senza dubbio, come la cucina giapponese con cibo squisito e ben preparato, materie prime di qualità primersima, il servizio attento e l'atmosfera che ci fa dedurre che ci troviamo in uno dei ristoranti Trendy Barcellona. Personalmente mi è piaciuto, ma non l'ho ripetuto, perché io sono un amante di maki e scoprire che nella stessa Ciudad Condal tali siti buone come Shunka maki ma con un prezzo più competitivo. Tuttavia, è un posto dove si deve andare.

El Shunka me pareció un restaurante excelente, al que cabría clasificar, sin duda, como alta cocina japonesa con unos platos exquisitos y bien elaborados, materias primas de primerísima calidad ,un servicio correcto y un ambiente que hace deducir que estamos en uno de los restaurantes de moda de Barcelona.

Personalmente me gustó, pero no he repetido, ya que soy un enamorado de los makis y encuentro que en la misma Ciudad Condal hay sitios con unos makis tan buenos como el Shunka pero con un precio más competitivo. No obstante es un sitio al que hay que ir.
Diogenesp
Guarda le foto di Adolfo Cajal
Adolfo Cajal
Guarda le foto di M.

Dicono che è il miglior ristorante gi...

Dicono che è il miglior ristorante giapponese a Barcellona. Non è il mio preferito, ma certamente la qualità del cibo non si può negare: Il sushi è eccellente. L'unico problema è trovare loco è un'odissea. Vi consiglio pasaros con il tempo e il libro al momento, ma ho continuato a aspettare mezz'ora. A proposito di Shunka, proprio dietro la cattedrale, ci sono un milione di bar tempo perfetto per fare una birra per un'ora mentre si immagina salivating tutte le delizie che si sta andando a mangiare ....

Dicen que es el mejor restaurante japonés de Barcelona. No es mi favorito pero desde luego la calidad de la comida no se puede negar: El sushi es excelente.

El único problema es encontrar sitio: Reservar es una odisea. Os aconsejo pasaros con tiempo y reservar en el momento aunque os hagan esperar una hora y media. Alrededor del Shunka, justo detrás de la catedral, hay un millón de bares perfectos para hacer tiempo con una cerveza mientras durante una hora te imaginas salivando todas las delicias que te vas a comer....
M.
Guarda le foto di Espai Barcelona

Sicuramente, i migliori giapponesi a barcellona

Shunka specialità è piuttosto bruciante (Katsuo tataki), marinato in salsa e leggermente fiammato ctrica con la torcia. Un altro dei suoi piatti popolari è il Shunka maki (), un tonno pieno uramaki, salmone e uova tobiko coperto di avocado. Dopo podris gustare anche il tonno ventresca di tonno sashimi (toro sashimi) o capesante sake con funghi (shiitake). ' http://www.es.blog.espaibarcelona.com/restaurante-japones-shunka/'

Seguramente, el mejor japonés de barcelona

La especialidad del Shunka es el bonito soasado (katsuo tataki 鰹たたき), marinado con salsa cítrica y ligeramente flameado con el soplete. Otro de sus platos estrella es el Shunka maki (旬香巻き), un completo uramaki de atún, salmón y aguacate cubierto de huevas de tobiko. Después también podréis degustar el sashimi de ventresca de atún (toro sashimi 瀞刺身) o las vieiras al sake con setas (shiitake 椎茸). ' http://www.es.blog.espaibarcelona.com/restaurante-japones-shunka/'
Espai Barcelona
Guarda le foto di MartaMes

Ristorante giapponese bcn

Se vi piace la cucina giapponese, a mio parere, questo è il migliore. Servizio attento, un prodotto eccellente e un festival per vedere la cucina. Se è possibile, Siediti al bar, dà alla vista oltre al palato.

Restaurant japonès a bcn

Si os gusta la comida japonesa, en mi opinión, este es el mejor. Un servicio esmerado, un producto inmejorable y todo un festival ver la cocina. Si puedes, siéntate en la barra, un regala para la vista además del paladar.
MartaMes

Buono, bello e ...

Ho avuto la fortuna di vivere nella zona per un po '. Ci sono alcune persone simpatiche a mangiare nella zona e questo è uno di quei siti. Per me questo su un livello diverso dal resto del giapponese Barcellona (almeno ho provato). Qualità si alza e il tuo portafoglio anche notato. L'ultima volta che eravamo due persone, un tavolo di sushi, un po 'di minestra e un paio di drink 45. Che se la morte sushi come sempre, hehe. Vai a tempo o un libro, perché se non è molto difficile da ottenere un tavolo.

Bueno, bonito y ...

Tuve la suerte de vivir en la zona un tiempo. Hay unos cuantos sitios majos para comer en esa zona y este es uno de ellos. Para mi esta en un nivel diferente al resto de los Japoneses de Barcelona (por lo menos de los que yo he probado). La calidad se nota y tu cartera también lo notara. La última vez fuimos dos personas, una tabla de sushis, una sopita y un par de bebidas 45€. Eso si los sushis como siempre de muerte, jeje. Ir con tiempo o reservar porque si no es muy difícil conseguir mesa.
U RC

Il migliore

Sono stato in molti ristoranti giapponesi, e nessun minimo di desmerecerlos, Shunka credo sia migliore. E 'vero che i prezzi sono un po' alto, ma ne vale la pena. Non Perdis il tataki toro. E non olvidis di prenotazione.

De lo mejor

He estado en muchos restaurantes japoneses, y sin ánimo de desmerecerlos, creo que Shunka es de lo mejor. Es cierto que Los precios son algo elevados, pero vale la pena. No os perdáis el toro tataki. Y no os olvidéis de reservar mesa.
Maximiliano

almudena gutierrez