Ti piace Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha?

Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha

7 opinioni su Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha

Mal, fatale, ottenendo portato via da...

Mal, fatale, ottenendo portato via dai commenti delle persone sono andate a questo "ristorante" e l'impressione è stata molto male, cattivo affare cadere il cesto di pane sulla tavola come un sacco di mangime che getta gli animali . Noi speciali menù costa 25 € a persona. Comprende un primo, un secondo e bevande e dessert. Fin qui tutto bene. Ho chiesto alla mia ragazza funghi fritti e Manchego antipasti, i secondi erano abbastanza buono, ma non i funghi che sono stati impanati e lo stesso si potrebbe infarinate funghi tovaglioli, perché sapevano nulla di più di pane grattugiato, molto male. Da bere abbiamo ordinato vino con soda e acqua. Beh, hanno portato una bottiglia 37,5 cl di vino, lol, una bottiglia d'acqua e una bottiglia di 33 cl di casalingo. Poi dire che il dettaglio del calcolo di consumo del gas. Beh, la seconda ho chiesto al mio compagno Partridge e maialino arrosto. E se è vero che era arrosto, ma anche era disidratato, viene arrostito per un certo tempo (non mi avventurarsi nel giorno) perché hanno dimenticato di gettare più di un po 'di succo di arrosto che era asciutto, no, Avanti, pernice non più transitabile. I dolci correggere. Quando la carica di gas pagano a parte, qualcosa di insolito considerando che era un menù speciale in cui la bevanda è inclusa e in cui bottiglia di vino 37,5 cl non era nemmeno una genitorialità era un coltivatore, io sono nella distribuzione di prodotti per l'hotel posso assicurare che in tutto 15 centesimi quando restituisce il pacchetto. Peccato, se sei un grande mangiatore mi raccomando non mangiare in questo ristorante. Un saluto e grazie per la lettura.

Mal, fatal, dejándonos llevar por los comentarios de la gente fuimos a este "Restaurante" y la impresión fue muy mala, trato malo dejando caer el cesto de pan en la mesa como si fuese un saco de pienso que se le tira a los animales.

Pedimos el menú especial que cuesta 25€ por persona. Incluye un primero, un segundo y bebida y postre.
Hasta ahí todo correcto.

Yo pedí setas fritas y mi novia los entremeses manchegos, estos últimos estaban bastante bien, no así las Setas que estaban empanadas y lo mismo podías ser setas que servilletas empanadas, por que no sabían nada mas que a pan rallado, muy malas.
Para beber pedimos Vino con gaseosa y agua. Pues bien, trajeron una botella de 37,5 cl de vino, jajaja, un botellín de agua de 33 cl y una botellita de la Casera. Luego contare el detalle en la cuenta de cobrarnos la gaseosa.

Pues bien, de segundo yo pedí Perdiz y mi pareja Cochinillo asado. Y si es verdad que estaba asado, pero ademas estaba deshidratado, al estar asado hace ya algún tiempo ( no quiero aventurarme en los días ) pues se les olvido echarle por encima un poquito del jugo del asado con lo cual estaba seco, no, lo siguiente, la perdiz pasable sin mas.

Los postres correctos.
A la hora de cobrarnos nos cobraron la gaseosa aparte, cosa insólita teniendo en cuenta que se trataba de un menú especial, en el que la bebida va incluida y en el que la botella de vino de 37,5 cl ni siquiera era un crianza, era un cosechero, yo que me dedico a la distribución de productos para hostelería puedo asegurar que ronda los 15 céntimos de euro si retornas el envase. Muy mal, si sois de buen comer os recomiendo no comer en este restaurante. Un saludo y gracias por leerme.
Jesus Gomez

Il cibo è eccellente

Il nostro viaggio a Toledo trovato un posto molto bello per mangiare, grande, un servizio molto veloce e cordiale e abbiamo mangiato molto bene e per soli 30 euro per due persone, vi consiglio di mangiare qui dal momento che in questa città in modo da turista può trovare pochi posti come questo e peggio ancora. Lo si può trovare in Plaza San Juan de los Reyes, nel centro storico.

Excelente comida

En nuestro viaje a toledo encontramos un sitio para comer muy agradable, con muy buen trato, un servicio muy rápido y atento y en el que comimos muy bien y por tan solo 30 euros para dos personas, os aconsejo comer aquí ya que en esta ciudad tan turistica puedes encontrar pocos sitios como este y otros muchos peores. Podeis encontrarlo en la plaza san juan de los reyes en el casco antiguo.
chobito

Il cibo è eccellente

La verità, in questo ristorante si mangia di p ... madre. Ha un ottimo menù a 11 € che servono cucina tradizionale e spagnolo Toledo. Un luogo dove torneremo di sicuro se tornano a Toledo.

Comida excelente

La verdad,en este restaurante se come de p... madre. Posee unos menús magníficos a 11€ donde sirven comida típica toledana y española.

Un sitio al que volveré seguro en caso de que venga de nuevo a Toledo.
d_diegobola
Guarda le foto di Turismo Castilla La Mancha

Il museo ristorante prodotti castilla...

Il Museo Ristorante Prodotti Castilla-La Mancha, si trova nella città di Toledo. Questa meravigliosa località offre una varietà di piatti. Tutti sono realizzati con materie prime di qualità. Il loro personale è spaziosa e offre un ambiente caldo. Esso offre una varietà di servizi. tra cui: giochi per bambini, parcheggio, accesso disabili, ecc.

El Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha, se encuentra en el municipio de Toledo.

Este bonito local ofrece una gran variedad de platos. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Su personal es amplio y brinda un trato cálido.

Ofrece una gran variedad de servicios. entre ellos: juegos para los más pequeños, aparcamiento, acceso para minusválidos, etc.
Turismo Castilla La Mancha

Sono rimasto sorpreso la loro qualità e il prezzo !!!

Mi è stato consigliato di mangiare in questo ristorante amici che ho in questa città e la verità è che le uscite molto soddisfatto, il cibo molto buono sia Venao come cochifrito che ha chiesto il mio compagno e per condividere uirena tempura di verdure che questo spettacolare, la verità è che Repetiré senza dubbio al ritorno TOLEDO ...

Me sorprendio su calidad y precio!!!

Me recomendaron comer en este restaurante amigos que tengo en esta ciudad y la verdad es que salí muy satisfecho, muy buena comida tanto el venao como el cochifrito que pidió mi pareja y para compartir uirena tempura de verduras que esta expectacular, la verdad es que repetire sin ninguna duda cuando vuelva por TOLEDO...
miguel

Buensima cibo, ottimo affare !!

E quel menu abbiamo mangiato! Valore bello! Credo che un'altra lettera mangerà molto buona esperienza! Altamente consigliato!

Buenísima comida,excelente trato!!

Y eso que comimos de menú!!
Relación calidad-precio buenísima!!
Me imagino que comer de carta será otra muy buena experiencia!!
Muy recomendable!!
Javier Blanco Nogales